Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa
Aranda del Duero

Aranda del Duero (España)

Informaciones prácticas sobre Aranda del Duero

  • Familia
  • Encuentro locales
  • Fiestas y festivales
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1h40 en coche de Madrid
Cuándo viajar
Durante todo el año, pero en agosto si deseas ir de festival
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Aranda del Duero

Marie Foucaut Gran viajero
129 opiniones en total

Aranda del Duero es un pueblo de la provincia de Burgos con un encanto especial, donde se respira paz y tranquilidad de otra época.

Aconsejo:
Si vas allí en agosto (durante el tercer fin de semana del mes), puedes ir al festival de Indy rock o al festival de música alternativa Sonorama. Ambos transforman el pueblo en una gran fiesta.
Mi opinión

Aranda del Duero es un lugar perfecto para comer y beber: sus vinos tienen la denominación de origen Ribera del Duero (en mi opinión, uno de los mejores vinos tintos de España). Además, debes probar el lechazo, un tipo de cordero asado.

Y qué decir de su gente, que desprenden tranquilidad y amabilidad. Da igual el problema que tengas, se te ofrecerá ayuda con mucho gusto y más de uno te hará recomendaciones sobre qué ver y dónde comer.

Por último, durante tu viaje a España, te recomendaría una visita a una de las muchas bodegas subterráneas que se extienden por gran parte del centro de la ciudad. Es una visita muy original y durante el verano será un lugar de refugio para evitar el intenso calor que suele hacer durante el día en Aranda.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje