Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a España

Cualquier viaje a España puede comenzar por sus lugares emblemáticos, como los museos Reina Sofía y El Prado de Madrid o las Ramblas de Barcelona. Pero hay otros muchos más alejados de los circuitos turísticos que puedes descubrir y explorar con la ayuda de los agentes locales de Evaneos, quienes te brindan toda su experiencia. Recorre el Caminito del Rey en Málaga, un espacio de senderismo que atraviesa una profunda garganta de una belleza natural muy especial. Visita también la judería de Córdoba y las cuevas cargadas de arte flamenco que se esconden en el granadino barrio del Sacromonte. En la zona de Aragón, además de Zaragoza, no deberías dejar escapar la visita a Albarracín, un pueblo espectacular y secreto como lo es también el de Pedraza en Segovia, al que solo se puede entrar por su muralla medieval. La ciudad universitaria de Salamanca con sus dos catedrales o los restos del románico en Girona son claves también para un viaje único.

A pesar de su nombre, no parece quedar nada viejo en Torrevieja.
La ciudad industrial que conecta Europa y África, Algeciras, reúne todas las características de una ciudad portuaria de bajos fondos.
Valladolid es una ciudad histórica de España y fue durante un corto periodo de tiempo (cinco años en el siglo XVII) la capital del reino. Actualmente es una ciudad bien comunicada con Madrid gracias al AVE.
Miranda de Ebro es un pequeño pueblo tranquilo atravesado por el río Ebro, a unos treinta kilómetros al suroeste de Vitoria. Entre el País Vasco y Castilla, Miranda de Ebro ha desarrollado su propia identidad desde hace siglos.
Guía de Isora es un municipio de poco más de 20000 habitantes situado al oeste de la isla de Tenerife.
Benidorm es un centro turístico en la Costa Blanca, a unos cuarenta kilómetros de Alicante.
Costa Calma es una parte de la costa sureste de la isla de Fuerteventura, bordeada por una larga playa, que es un importante destino turístico de la isla.