Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

España : Descubrir lugares interesantes

Cualquier viaje a España puede comenzar por sus lugares emblemáticos, como los museos Reina Sofía y El Prado de Madrid o las Ramblas de Barcelona. Pero hay otros muchos más alejados de los circuitos turísticos que puedes descubrir y explorar con la ayuda de los agentes locales de Evaneos, quienes te brindan toda su experiencia. Recorre el Caminito del Rey en Málaga, un espacio de senderismo que atraviesa una profunda garganta de una belleza natural muy especial. Visita también la judería de Córdoba y las cuevas cargadas de arte flamenco que se esconden en el granadino barrio del Sacromonte. En la zona de Aragón, además de Zaragoza, no deberías dejar escapar la visita a Albarracín, un pueblo espectacular y secreto como lo es también el de Pedraza en Segovia, al que solo se puede entrar por su muralla medieval. La ciudad universitaria de Salamanca con sus dos catedrales o los restos del románico en Girona son claves también para un viaje único.

Delphine
Aranda del Duero es un pueblo de la provincia de Burgos con un encanto especial, donde se respira paz y tranquilidad de otra época.
Arona (España)
Arona
3/5
Municipio del sur de Tenerife, en las Islas Canarias.
Se trata de un pequeño pueblo de Castilla y León, ubicado entre Burgos y Logroño. Belorado es una etapa del Camino Francés que conduce a Santiago de Compostela. Su bonita plaza Mayor y sus edificios religiosos lo convierten en un agradable lugar de paso o en un destino ideal en el que alojarse.
Burgos (España)
Burgos
3/5
Burgos, destaca sobre todo por su increíble catedral gótica, una de las más impresionantes de España.
Chiclana tiene ningún interés real en comparación con otras ciudades con rica historia en Andalucía. Es una ciudad con encanto y hábitos de la vida andaluza local. 
La capital de Gran Canaria está en constante ebullición.
Lleida (España)
Lleida
3/5
En Cataluña, a las puertas del desierto aragonés de Los Monegros, Lérida (Lleida en catalán) está situada en una gran llanura bañada por el río Segre.
Madrid (España)
Madrid
3/5
La Plaza Mayor, el Palacio Real, el Museo del Prado y el Reina Sofía: a pesar de que Madrid no es la ciudad más bonita de España, es el hogar de algunos sitios turísticos y culturales excepcionales.
Marbella es la estación balnearia chic de la provincia de Málaga. Es sitio de jet-set, playas y fiestas. Sin embargo, hay algunos rincones y actividades divertidas que puedes hacer para unos días de excursiones. 
Localidad costera del sur de Gran Canaria, en las islas Canarias. Es muy... mejor dicho, es demasiado animada. Sin embargo es un punto de interés que visitar por sus dunas.
Murcia (España)
Murcia
3/5
Pequeña capital de provincia, Murcia se encuentra a menos de 30 km del Mediterráneo.
Nerja (España)
Nerja
3/5
Nerja es un pueblo bonito de costa, a unos cincuenta kilómetros de Málaga capital. Está encaramado sobre un acantilado modesto, mirando hacia África. Su clima, sus playas y calas y sus cuevas atraen a multitud de turistas.
A pocos kilómetros al noreste de Murcia, Orihuela es una ciudad tranquila, a pesar de tener sólo 90.000 habitantes. Una colina en el norte y el Río Segura, que cruza la ciudad, forman un entorno tranquilo.
Puntallana es un municipio del extremo oriental de La Palma, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y cuenta con 2500 habitantes.
Vitoria-Gasteiz es una ciudad vasca situada a 40 min de Bilbao.
Zaragoza es la capital de Aragón y está ubicada entre los ríos Ebro, Huerva y Gallego. Es conocida por la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar.
La ciudad industrial que conecta Europa y África, Algeciras, reúne todas las características de una ciudad portuaria de bajos fondos.
Pequeña ciudad de aproximadamente 40.000, habitantes Andújar no es muy interesante excepto por el parque nacional que lo bordea.
Guía de Isora es un municipio de poco más de 20000 habitantes situado al oeste de la isla de Tenerife.
Importante centro industrial y minero, Linares es una ciudad sin mucho interés de la región de Andalucía.
Logroño es la capital de la región de La Rioja, España, y es famosa por su producción de vino, uno de los más famosos y reconocidos en todo el mundo.
Miranda de Ebro es un pequeño pueblo tranquilo atravesado por el río Ebro, a unos treinta kilómetros al suroeste de Vitoria. Entre el País Vasco y Castilla, Miranda de Ebro ha desarrollado su propia identidad desde hace siglos.
Playa Blanca es una conocida localidad costera del sur de Lanzarote, ideal para pasar unas vacaciones en familia en las Islas Canarias.
A pesar de su nombre, no parece quedar nada viejo en Torrevieja.
Valladolid es una ciudad histórica de España y fue durante un corto periodo de tiempo (cinco años en el siglo XVII) la capital del reino. Actualmente es una ciudad bien comunicada con Madrid gracias al AVE.
Benidorm es un centro turístico en la Costa Blanca, a unos cuarenta kilómetros de Alicante.
Costa Calma es una parte de la costa sureste de la isla de Fuerteventura, bordeada por una larga playa, que es un importante destino turístico de la isla.

¿Cuándo viajar a España?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar