Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a Estonia

Vete a Estonia para las vacaciones de Navidad o entre mayo y septiembre para ver sus parques nacionales o asistir a sus numerosos festivales.

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
El mejor período para ir a Estonia va de mayo a septiembre. Es sin duda cuando las temperaturas son más agradables. Si vas en verano, podrás también disfrutar de los numerosos festivales que se celebran en esta época. Los menos frioleros podrán aventurarse en Estonia en el mes de diciembre, la magia de Navidad está en todo su apogeo.

Viaje festivo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Si bien los grandes festivales estonios no suceden a menudo, son más que dignos de una visita. Tallinn acoge, en efecto, cada tres años el festival folklórico "Baltica" en el mes de julio. Cada cinco años, durante el mismo mes, podrás también participar en el festival estonio de la canción. Otros festivales tienen lugar a lo largo de todo el verano: es, pues, un buen momento para ir. No dejes de celebrar la Navidad en Estonia: la magia te espera.

Viaje de deportes náuticos

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Si hay un país que se presta a practicar el piragüismo, ese es Estonia, especialmente en el parque nacional de Soomaa o en la reserva natural de Endla. Iníciate, igualmente, en la vela, el remo y el buceo. Vete preferentemente entre mayo y septiembre para beneficiarte de las mejores temperaturas y no pasar frío durante tu práctica deportiva.

Viaje de observación de aves

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Estonia es, en verdad, un pequeño paraíso para los amantes de la ornitología. Observa los pájaros especialmente durante una marcha por la reserva natural de Matsalu. Puedes elegir, también, la reserva ornitológica de la bahía de Käina. Dale preferencia al período que va de mayo a septiembre, durante el cual las temperaturas son más agradables, ¡tanto para las aves como para los visitantes!

Viaje de descubrimiento de la fauna y la flora

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Descubre la flora estoniana, rica en más de mil tipos de plantas diferentes. Paséate y descubre corzos y alces, así como cigüeñas negras. No te pierdas las muy famosas ardillas voladoras y las águilas. Elige el período que va de mayo a septiembre para encontrarte con los diferentes habitantes de los bosques estonianos.

Viaje a los parques nacionales

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
No puedes ir a Estonia sin explorar al menos uno de sus parques nacionales. Ve al parque de Soomaa, donde podrás practicar el piragüismo e iniciarte en la pesca. O descubre el parque de Lahemaa, el más grande del país, que ofrece a sus visitantes paisajes magníficos. Dale preferencia al período que va de mayo a septiembre.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje