¡Hola! Soy Marco, originario de Brunico, en el norte de Italia. Mi pasión por Etiopía nació durante los muchos viajes que hice desde 2009 explorando el país como corredor de maratón y montañero. Después de trabajar en Italia como gerente de proyectos, en 2014 decidí mudarme aquí en Etiopía y creé mi agencia local junto con otros socios etíopes.
¡Mi objetivo es haceros descubrir este maravilloso p...
¡Hola! Soy Marco, originario de Brunico, en el norte de Italia. Mi pasión por Etiopía nació durante los muchos viajes que hice desde 2009 explorando el país como corredor de maratón y montañero. Después de trabajar en Italia como gerente de proyectos, en 2014 decidí mudarme aquí en Etiopía y creé mi agencia local junto con otros socios etíopes.
¡Mi objetivo es haceros descubrir este maravilloso país combinando la hospitalidad etíope, la flexibilidad italiana y la gestión y fiabilidad alemanas!
Al planificar vuestro viaje, contaré con el apoyo de Lorenzo, líder del grupo y gerente de marketing de nuestra agencia de viajes. Lorenzo es un verdadero experto de Etiopía y ha escrito y traducido nueve libros sobre la historia y la cultura de Etiopía, incluido el texto tradicional “Kebra Nagast” (traducido al castellano) y un libro sobre el Negus “Haile Selassie”.
¡Os esperamos en Etiopía!”
Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 7 años
Expertos durante:10 años
Ubicación en:Gondar,Etiopía
Idiomas:
Inglés, Español, Italiano, Alemán
Solicita tu presupuesto a la agencia
El equipo de Marco estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.
El equipo
La Agencia de Marco cuenta con 2 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.Co-crea tu viaje con uno de los expertos locales.
responsable
Marco
Lorenzo
Solicita tu presupuesto a la agencia
El equipo de Marco estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.
Ideas de viaje
Aquí están las ideas de los circuitos de la agencia de Marco.
Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...
Únete en este viaje en grupo único en el que podrás experimentar una de las fiestas religiosas más importantes en Etiopía: la celebración de “Meskel", donde espectaculares canciones y celebraciones conmemoran el descubrimiento de la “Cruz Verdadera” de Jesucristo. En 13 días, recorrerás los destinos principales del país pasando por ciudades antiguas y espectaculares como Lalibela y Baha Dar, paisajes espectaculares en las montañas Simien y maravillas naturales como el lago Tana. ¡Una oportunidad extraordinaria de conocer el país y su cultura como nunca antes!
El viaje y trato por parte de la agencia fueron increíbles, Lorenzo contesta y soluciona de manera rápida, ha sido de mis mejores experiencias, altamente recomendado.
Respuesta del agente local
Lorenzo
Hola queridísimo Iván, muchísimas gracias por tu comentario tan positivo, ¡nos hace muy felices saber que tu viaje cumplió tus expectativas y más allá! Estamos orgullosos de que haya sido una de tus m...Hola queridísimo Iván, muchísimas gracias por tu comentario tan positivo, ¡nos hace muy felices saber que tu viaje cumplió tus expectativas y más allá! Estamos orgullosos de que haya sido una de tus mejores experiencias y que hayas disfrutado tanto de tu viaje a Etiopía. Esperamos verte pronto por Etiopía, ¡cuando quieras la 'Tierra de origen' te espera con los brazos abiertos! Hasta pronto y gracias de nuevo.Ver más