Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a Isla Mauricio

Salvo los meses de finales de año, muy turísticos, puedes viajar a Isla Mauricio a lo largo de todo el año para descubrir sus paisajes y sus playas paradisíacas.

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
No hay una mala elección de fechas para descubrir Isla Mauricio, ¡el clima es magnífico a lo largo de todo el año! Evita sólo el final del año, entre noviembre y diciembre, pues el país conoce una gran influencia.

Viaje crucero en catamarán.

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
¿Qué hay más agradable que recorrer las inmediaciones de la isla en un catamarán? Es una de las actividades turísticas más famosas de la isla. Hay muchos circuitos que salen de la Isla Gabriel o de la Isla Plana, por ejemplo. Ve en pleno día para observar los delfines, o en pareja durante un crucero a la puesta de sol...

Viaje observación de la fauna y la flora

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
En Isla Mauricio encontrarás numerosas especies sorprendentes. Es el caso de las mangostas, los ciervos de java, los macacos y los loros. Del lado acuático, te encontrarás ballenas, delfines y tortugas frente a la isla. No te pierdas los parques botánicos, como el de Sir Seewoosagur Ramgoolam. Ve cuando prefieras, salvo en los últimos meses del año, muy turísticos.

Viaje deportivo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Iníciate en el windsurf o el kayak de mar en Isla Mauricio, preferentemente evitando los últimos meses del año. También puedes descubrir la pesca o practicar senderismo en la reserva forestal Macchabée y en el Black River Gorges National Park. ¿Y por qué no hacer un crucero en un velero?

Viaje surf

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Isla Mauricio es famosa por sus spots de surf. Tanto si eres aficionado o experimentado, ve a surfear en los alrededores de Tamarin, uno de los mejores spots de la isla. Ve preferentemente entre junio y agosto para disfrutar de un clima favorable.

Viaje submarinismo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ve a bucear en los alrededores de la Gran Bahía y de Flic en Flac, y observa las numerosas especies marinas. El paisaje submarino de Isla Maurico es excepcional y no te decepcionará. Ve entre diciembre y marzo para practicar submarinismo e infórmate sobre los mejores spots.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje