Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

¿Qué meter en la maleta para ir a Isla Mauricio?

Te lo confirmarán todas las personas que han ido de viaje a Isla Mauricio: es un destino paradisíaco. Playas de arena blanca salpicadas de palmeras, aguas de color turquesa... Vamos a repasar qué meter en la maleta y haz que este sueño se haga realidad.

En lo que respecta a la ropa, te hará falta ropa ligera para poder soportar el calor y otras prendas que te cubran brazos y piernas para visitar los emplazamientos religiosos. Lleva por supuesto ropa de baño y si deseas hacer snorkel o submarinismo no te cargues de manera innecesaria ya que puedes alquilar allí mismo todo el material de submarinismo de superficie, como las gafas para observar el fondo marino o el tubo. Es recomendable llevar escarpines (zapatillas de agua) por si te encuentras con algunas zonas en la playa con erizos, corales... Lleva alguna prenda más elegante para cenar o salir por la noche, así como algo más largo por si refresca.

Lleva un neceser con los medicamentos básicos para curar heridas ocasionales. Incluye, además, repelente de mosquitos, medicamentos que pueda necesitar un turista (aspirinas, tiritas...) y crema solar para evitar quemaduras y aftersun.

Durante tu viaje por Isla Mauricio, podrás sacar fotografías increíbles para el recuerdo. Por eso no debes olvidar llevarte una cámara de fotos o de vídeo y una tarjeta de memoria lo suficientemente grande para guardar todas las fotos. Es aconsejable llevar una fotocopia del pasaporte, siempre resulta útil para agilizar los trámites si pierdes el original y tienes que solicitar uno nuevo. 

La moneda local es la rupia mauriciana, pero el uso de dólares y euros está muy extendido, así como el uso de tarjetas de crédito. 

Qué debes meter en la maleta:

  1. Una cámara de fotos o de vídeo para sacar fotos incluso debajo del agua
  2. Dólares, euros o tarjeta de crédito
  3. Una fotocopia de tu pasaporte (muy útil en caso de pérdida)
  4. Un tratamiento contra problemas digestivos (que suelen afectar a los turistas)
  5. Crema solar para broncearte sin correr riesgos
  6. Repelente anti-mosquitos
  7. Un neceser con medicamentos básicos
  8. Un bañador para la playa
  9. Ropa que cubra brazos y piernas para visitar los emplazamientos religiosos
  10. Ropa ligera para soportar el calor
David Debrincat
684 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje