Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Grand Baie

Grand Baie (Isla Mauricio)

Informaciones prácticas sobre Grand Baie

  • Familia
  • Playa / Estación Balnearia
  • Deporte náutico
  • Fiestas y festivales
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 30 minutos en coche de Port-Louis
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Grand Baie

Antoine d'Audigier Gran viajero
120 opiniones en total

Destino más popular de la isla de Mauricio, Grand Baie es un lugar ideal para disfrutar de la comodidad turística.

Aconsejo:
Aprovecha del buffet libre y de las actividades acuáticas, y no te olvides de explorar la cultura local.
Mi opinión

Grand Baie, principal destino turístico un lugar imprescindible en un viaje por la isla de Mauricio. Los turistas que llegan hasta allí están de acuerdo: si quieres ver aguas turquesas, arena blanca y tener buffet de fruta fresca y otras delicias de la gastronomía de Mauricio, estás en el lugar idóneo.

No obstante, debo confesar que eso no es del todo lo mío, no soy un fan de los hoteles que invaden las costas, ni de los vendedores que pasan por la playa vendiendo pareos, gafas de sol y todo tipo de bártulos de playa.

Por supuesto, Grand Baie es ideal para bañarse, practicar kite-surf y montar en gusanos hinchables tirados por lanchas rápidas. Por supuesto, también hay numerosas tiendas de ropa y joyas, además de resturantes que son a la vez de calidad y con estilo. Sin embargo todavía tengo una clara preferencia por los lugares que frecuentan los mauricianos en lugar de los que acuden los turistas, por eso tiendo a elegir el sur de la isla.

Una playa de Grand Baie
Gran viajero
24 opiniones en total

Una hermosa bahía con aguas turquesas en el norte de la isla de Mauricio.

Aconsejo:
Aléjate si prefieres lugares más calmados y serenos; este es un sitio de ensueño para alguien que quiera disfrutar de la calidad de Mauricio en los hoteles de lujo.
Mi opinión

Cuando vamos a Grand Baie, hay que saber lo que buscamos: si quieres un lugar alejado de las multitudes de turistas, no será el mejor sitio al que debas ir. En ese caso, es preferible que te vayas al sur de la isla o al Cabo Malheureux que queda cerca y es más tranquilo, aunque también vienen muchos turistas a ver su famosa iglesia con el techo rojo.

Pero si vas a Grand Baie porque quieres disfrutar del lujo de los hoteles que ofrecen una gran variedad de servicios y se encuentran situados junto a la playa, estás en el lugar idóneo.El sueño del paraíso tropical, con un chiringuito al lado del mar, las tumbonas junto al agua turquesa y una sombrilla de hojas de cocotero, se encuentra ahí para que lo disfrutes. Los hoteles cuentan con una gran variedad de servicios, en especial el submarinismo, que puedes practicar en diferentes sitios, o sino puedes alquilar una canoa para cruzar la bahía.

A lo largo de la avenida principal de la ciudad te encontrarás con bastantes restaurantes, si bien a veces hay que tener cuidado con la calidad que ofrecen y dejarse aconsejar por otros turistas para no correr el riesgo de sentirse decepcionados. También pudes tentar la suerte yendo al casino que se encuentra al lado. En resumen, si has venido aquí es sobre todo porque quieres relajarte sin preocupaciones.

Vista desde la terraza del Yacht Club, al ponerse el sol.
Schéhérazade Deedarun Gran viajero
14 opiniones en total

El lugar predilecto de los bañistas y fiesteros al norte de la isla.

Aconsejo:
Grand-Baie es un destino costero imprescindible para todos los viajeros que estén pasando por el norte. No te olvides del bañador.
Mi opinión

Grand-Baie forma parte de las visitas obligadas de Mauricio. Ubicada en la costa norte, cerca de la capital, tiene un fácil acceso en autobús, y disfruté mucho del tayecto, incluso a pesar de que los conductores parecen tener mucha prisa. En la zona se encuentran centros comerciales, tiendas elegantes, restaurantes y hoteles frente al mar.

En esta ciudad pude gozar de una playa limpia, un lago más que agradable y sobre todo, tranquilidad. Eso es lo que más me gustó de Grand-Baie, aunque sin embargo se tranforma en una ciudad festiva por las noches. Así que disfruté las noches para conocer a los mauricianos y expatriados procedentes de todos los rincones de la isla para comenzar el fin de semana con alegría y buen humor...

Grand-Baie te acoge con los brazos abiertos, tanto de día como de noche, y creo sinceramente que es un lugar imprescindible que debes conocer durante tu viaje por la isla de Mauricio.

Grand-Baie, orilla del mar