Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Madeira : Descubrir lugares interesantes

Machico es una ciudad costera al noreste de Madeira. Segunda ciudad de la isla después de Funchal, posee un centro histórico colonial. Una etapa que no te puedes perder si te quedas en Madeira.
Porto Santo es la segunda isla del archipiélago de Madeira. Es el lugar de estancia ideal para relajarse en sus magníficas playas, o para aprovechar y practicar deportes náuticos o hacer pequeñas caminatas.
Funchal (Portugal)
Funchal
4.3/5
Capital de la isla portuguesa de Madeira, Funchal es una ciudad con un pasado colonial muy agradable de visitar.
Uno de los miradores más famosos de Madeira, la Boca da Corrida se sitúa a más de 1000 metros de altitud y ofrece una hermosa vista del Curral das Freiras.
Sobre todo conocida por los amantes del surf como una de las ciudades etapas del campeonato del mundo, Jardim do Mar es sobre todo una hermosa y pequeña ciudad de pescadores ideal para los que quieren escapar de la confusión turística de Funchal.
En la costa suroeste de la isla de Madeira, a medio camino entre Funchaly Porto Moniz, Paul do Mar es una pequeña aldea de pescadores en la que la tranquilidad no ha sido aun perturbada por los turistas.
Tercera cumbre de la isla de Madeira, el Pico do Arieiro tiene un acceso muy sencillo en vehículo, y revela unos paisajes impresionantes.
El interés principal de Porto Maniz está por supuesto en sus piscinas naturales de origen volcánico y al borde del mar. Esta localidad se encuentra en la punta al noroeste de Madeira. En definitiva, ¡un lugar perfecto para disfrutar!
En el litoral sureste de la isla de Madeira, en el extremo de la punta de Sao Lourenço entre la punta de Abra y la Punta del Furado, la bahía de Abra es una de las calas más extensas de la isla.
Boca da Encumeada: punto de partida de numerosas rutas senderistas.
Paul da Serra: una gran llanura desde donde puede observarse el mar y la montaña.
Una franja de tierra salvaje: la Ponta de São Lourenço.
Santana es uno de los 6 municipios de la isla de Madeira. Este pueblo de 7 000 habitantes, localizado en la vertiente norte de la isla, es conocido entre los turistas por sus casas triangulares rojas, blancas y azules.

¿Cuándo viajar a Madeira?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje