¿Listo para descubrir el paraíso en la tierra? Cierra la maleta y prepárate para viajar a la Polinesia.
Para adaptarte completamente al clima del lugar, mete en la maleta prendas ligeras y por supuesto ropa de playa. Lo ideal para ir a la moda polinesia es llevar ropa con motivos florales. Ya sea en camisetas, camisas o bañadores, las flores son tendencia. Si no tienes nada de este estilo, allí encontrarás una amplia oferta. Estas vestimentas también pueden ser unos souvenirs estupendos. Para protegerse del sol en la playa es imprescindible llevar sombrero y gafas.
En cuanto al botiquín, además de los medicamentos clásicos para curar las heridas habituales, necesitarás meter sobre todo una buena crema para protegerte de los rayos del sol y aftersun. No escatimes ni en la cantidad ni en la calidad ya que en la Polinesia puedes quemarte incluso cuando está nublado.
Para explorar los increíbles fondos marinos de la región necesitarás una máscara y un tubo de buceo. Sinceramente, no merece la pena cargar con este equipamiento ya que lo puedes encontrar fácilmente en las islas. En cambio, no te puedes olvidar la cámara de fotos o de vídeo, especialmente si funciona bajo el agua. Acuérdate también de contar con suficientes tarjetas de memoria para almacenar tus fotos.