Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Victoria

Victoria (Seychelles)

Informaciones prácticas sobre Victoria

  • Lugar o Monumento religioso
  • Fiestas y festivales
  • Música
  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 13h30 de Madrid en avión
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Victoria

Antoine d'Audigier Gran viajero
120 opiniones en total

Una pequeña capital donde disfrutar de la vida nocturna y cultural

Aconsejo:
Ve a visitar su mercado y paséate junto al mar, pero tampoco te entretengas: ¡en las Seychelles hay mucho que ver!
Mi opinión

Te lo diré claramente: un viaje por las Seychelles puede hacerse perfectamente sin pasar por una de las capitales más pequeñas del mundo. Victoria es la corazón cultural y musical de la isla y su mercado matutino es un lugar agradable para comprar fruta y verdura fresca. Sin embargo, aparte su reconstrucción en miniatura del Big Ben es una de las pocas particularidades que tiene.

Victoria sigue siendo un lugar para ir de compras, tanto souvenirs como productos generales, donde también podrás visitar sus bibliotecas y sus numerosos bares y restaurantes. Aunque es medianamente agradable pasear por su jardín botánico, preferí sentarme en el puerto a ver los veleros. Si, durante tu viaje por las Seychelles, tienes que quedarte en Mahé, te aconsejo que no te entretengas demasiado en su capital.

Reproducción del Big Ben en las Seychelles
Gran viajero
201 opiniones en total

Capital de las Seychelles, situada en la isla más grande del archipiélago, Mahé.

Aconsejo:
Para dormir, elige los hoteles situados en las playas (ensenadas) a algunos minutos de la capital.
Mi opinión

Victoria es una capital de colores de tamaño razonable. Vas a hacer escala ahí necesariamente durante tu viaje por las Seychelles y yo diría que algunas horas de paseo por su centro valen la pena para descubrir su arquitectura colonial, su supermercado y palpar su ambiente. El templo hindú es un poco el icono de la ciudad, testigo de su multiculturalidad. A destacar que la "ri bazar" (la calle principal del mercado) está más animada el sábado por la mañana. 

La capital me pareció agradable, pero hay que admitirlo, al ir a las Seychelles uno sobre todo está impaciente por descubrir sus playas paradisíacas y sus fondos marinos caleidoscópicos. Beau Vallon es una buena introducción en la materia. Poco más hay que decir de este rincón, ¡yo exploré, sobre todo, las otras islas del archipiélago!

Templo hindú
Mercado de Sir Selwyn-Clarke