Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Sri Lanka

Salomé
Salomé
me ha encantado mi viaje a Sri Lanka

Lamentablemente el día 22 de Avril Sri Lanka ha sufrido un ataque con un balance de más de 300 muertos, todo el mundo estaba muy alerta y nadie me recomendaba ir puesto que mi viaje estaba previsto para el día 24. Aún así decidí realizar el viaje y puedo decir que sin duda fue una de las mejores decisiones que he tomado. No me he sentido en peligro en ningún momento, es cierto que habían controles de policía por las carreteras y el aeropuerto, pero el país estaba muy tranquilo. Además he podido disfrutar de lugares que suelen estar llenos de turistas y hoteles para mi sola, ha sido todo un lujo. He podido estar en contacto con los locales, y no tener que hacer colas en los templos o sitios culturales. Recomiendo a todos los futuros viajeros a seguir viajando a Sri Lanka.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Solo
Fechas de viaje
24 de abril de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Salomé
Salomé
13 de mayo de 2019
Las más:
Este ha sido sin duda uno de los mejores viajes que he hecho hasta la fecha. Sri Lanka te ofrece todo tipo de paisajes, selvas, montañas, playas, palmeras, flora y fauna. El viaje ha ocurrido tal y como estaba previsto, todas las visitas se han realizado y los hoteles eran de muy buena calidad. Para los amantes del surf, es el sitio perfecto, tanto para principiantes como avanzados.
Las menos:
Realmente no hay nada que haya salido mal durante el viaje o que tenga en contra, pero por informar a los viajeros, simplemente tener en cuenta que la comida es picante, que cerca de las zonas de playa hay muchos mosquitos y que Sri Lanka es un país que vive de propinas. Por lo que es mejor tener en cuenta estos factores antes de viajar y no estar sorprendido una vez en el destino.
Britta
Respuesta de la agencia
Britta
Hola Salome, genial!!! Gracias por estos comentarios tan positivo sobre Sri Lanka y tu viaje en general.Espero que muchos viajeros que tienen un viaje organizado en los proximos meses van a leer tus ...Hola Salome, genial!!! Gracias por estos comentarios tan positivo sobre Sri Lanka y tu viaje en general.Espero que muchos viajeros que tienen un viaje organizado en los proximos meses van a leer tus palabras y ver que Sri Lanka es una isla esplendida y que un tour por la isla con estancias en algunas de la playas es tan lindo come siempre !! Gracias de nuevo por no haber cancelado tu viaje, especialmente llegando tan poco dias después de todos los problemas y ademas viajando da sola !!! saludos BrittaVer más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage