Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Sri Lanka

Eva
Eva
me ha encantado mi viaje a Sri Lanka

Ha sido un viaje inolvidable. Sri lanka es un país lleno de contrastes, desde sus 31 microclimas a sus templos budistas xo también hindus y musulmanes lo comparten. Fuimos en el mes de junio, siendo temporada de monzón en el sur. Lo que parecía un problema nos salió perfecto ya que encontramos muy poco turismo en esta época del año y las carreteras mucho más fluidas que en temporada de turismo. Alma nos ayudó mucho a planificar el viaje de nuestros sueños y se preocupó en todo momento que estuviéramos bien. Importante contratar un chofer guía ya que sino es muy difícil llegar a zonas fuera del centro, y también porque es el vehículo más seguro viendo lo mal que conducen allí los tuk-tuk y los autobuses. Estuvimos 9 días e hicimos unos 1000km, TODO muy bien organizado y en muy buena compañía de nuestro chofer-guia Rukshan. Lo recomendaría 100%.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Viaje de novios
Fechas de viaje
12 de junio de 2017
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Eva
Eva
23 de junio de 2017
Las más:
Lo mejor nuestro chofer-guia Ruckshan, sin él no habría sido lo mismo. La gente muy amable y siempre tienen una sonrisa para regalarte.
Las menos:
Lo peor han sido los lavabos públicos, muy sucios TODOS
Alma
Respuesta del agente local
Alma
Hola Eva, muchas gracias por tus comentarios. Ha sido un placer el organizar tu viaje y me siento muy contenta de saber que lo han disfrutado mucho. Pasare tus comentarios a Rukshan. ¡Espero volver a ...Hola Eva, muchas gracias por tus comentarios. Ha sido un placer el organizar tu viaje y me siento muy contenta de saber que lo han disfrutado mucho. Pasare tus comentarios a Rukshan. ¡Espero volver a tenerlos por aquí pronto! Un brazo, AlmaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje