Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Songo-Songo Island

Songo-Songo Island (Zanzibar)

Informaciones prácticas sobre Songo-Songo Island

  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Lejos de los caminos trillados
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 30 minutos en avión desde Dar Es Salam
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
3 a 5 días

Opiniones de viajeros sobre Songo-Songo Island

Camille Griffoulieres Gran viajero
151 opiniones en total

Este archipiélago de islas está situado en el océano Índico a lo largo de Tanzania, a 30 km de Kiowa Massoko, cerca de la isla de Mafia y a 140 km de Dar Es Salam. Está formado por cinco islas: Songo Songo, Okuza, Nyuni, Fanjove y Jewe.

Aconsejo:
Prever el traslado en avión desde Dar Er Salam, Kilwa o Mafia, antes que desde la costa, si tienes maletas... Para los aventureros, los pescadores realizan el traslado en dhow en 4 horas y algunos hoteles organizan un traslado en hora y media.
Mi opinión

Adoré el archipiélago de Songo Songo simplemente porque es la imagen que tenemos del paraíso terrestre: un archipiélago de islas vírgenes intactas, con sus playas de arena blanca, agua cristalina turquesa hasta la barrera de coral, después azul marino, con sus bosques de cocoteros que las rodean.

Allí me quedé en una cabaña en Fanjove, pues es la única manera de visitar estar islas, y hice inolvidables salidas en barco: en dhow tradicional (barco) al atardecer o en barco a motor par ir a practicar esnórquel en los arrecifes coralinos, entre los más bellos del mundo, y para visitar las otras islas del archipiélago.

¡En Songo Songo te sientes muy privilegiado! Sólo lamento no haber ido durante la época de puesta de las tortugas que emigran a estas playas cada año. 

Sin embargo, la explotación de gas natural en la isla me gustó menos, que desperdicio ecológico...

Playa de Songo Songo
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje