Mi espacio personal

Vacaciones de sol y playa

Viaja a las playas más bonitas
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Destino
en
Fecha de salida
Crea tus vacaciones en la playa a medida Solicita tu presupuesto

Consejos para organizar unas vacaciones en la playa

Necesitas un parón en la rutina para descansar, y lo primero que te viene a los pensamientos es pasar unas vacaciones en la playa. Aguas cristalinas, playas de arena blanca y fina y un ambiente paradisíaco para relajarse. Desde Evaneos te proponemos los mejores destinos de sol y playa, y también destinos con visitas culturales o actividades en la naturaleza. Viajes solo, con amigos, en familia o pareja, nuestros agentes locales organizarán el mejor itinerario a medida. ¡Tú decides!

¿Dónde pasar unas vacaciones en la playa?

Los mejores destinos de playa

Estos son los destinos destacados de playas paradisíacas. Relájate bajo los rayos del sol y explora sus aguas cristalinas.

  • Filipinas: desconecta en Palawan, ‘la isla más bonita del mundo’. Un viaje donde el mar será el protagonista, no solo por sus preciosas playas, sino también por la cantidad de actividades que ofrece, como explorar sus cuevas, bucear entre su fauna y flora marina y navegar de una isla a otra.
  • Maldivas: un viaje pensado para desconectar en el paraíso. No tendrás que preocuparte por nada, simplemente relájate bajo sus palmeras, báñate en las aguas tranquilas y sal a dar un paseo por la isla.

Vacaciones en la playa en pareja

Estos destinos además de preciosas playas tienen un encanto que los convierte en lugares románticos para viajar en pareja. Relax y aventura están asegurados.

  • Cuba: para combinar unas vacaciones en la playa con cultura y naturaleza, poner rumbo a esta perla del Caribe. Aparte de unas playas preciosas de aguas cristalinas, muchos de los cayos cuentan con una privilegiada biodiversidad. No os podéis ir de la isla sin visitar ciudades tan vibrantes como encantadores, especialmente La Habana y Cienfuegos.
  • Indonesia: viviréis experiencias únicas como navegar entre varias islas vírgenes, dormir en la selva iluminados por luciérnagas o visitar orangutanes y demás fauna endémica protegida en parques nacionales. Las preciosas playas invitan a relajarse y descansar bajo el sol, o realizar actividades como bucear con mantas raya o visitar aldeas de pescadores.

Vacaciones en la playa en familia

¿Qué mejor plan que aprovechar y viajar en familia en vacaciones? Hemos seleccionado destinos con playas impresionantes pero que combinan con actividades para hacer en familia.

  • México: la Riviera Maya está llena de preciosas playas e islas que descubrir a vuestro aire. El Caribe ofrece relax donde pasar las mejores vacaciones en la playa, pero también actividades de aventura o culturales, como hacer snórkel, visitar ruinas mayas o navegar en catamarán.
  • Croacia: en Europa contamos con playas mediterráneas que nada tienen que envidiar a las de otros países más exóticos. Croacia es un destino perfecto para descubrir en familia, combinando ciudades y playas. Podréis disfrutar de playas en las ciudades, pero también en islas cercanas a las que llegar en barco.
  • Costa Rica: ¡para familias aventureras y amantes de la naturaleza! Tendréis la oportunidad de viajar a playas salvajes tanto del Océano Pacífico como del mar Caribe, donde las aguas tranquilas y la arena fina se funden con la naturaleza solitaria de alrededor. En parques nacionales como Corcovado o Manuel Antonio podréis hacer caminatas y avistar jaguares. ballenas, iguanas y demás fauna, por encontrarse en un lugar privilegiado y protegido.

Las mejores playas del mundo