Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 - Reapertura de fronteras :más información
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Javier estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
JavierEspecialista en viajes en grupo y familia por Tailandia y Camboya

233 comentarios
  • Clásico
  • Unirse a un grupo
  • Familia con niños
Especialista en viajes por Asia, llevo afincado en Tailandia 7 años. Como gran conocedor del Reino de Tailandia mi objetivo es implicar a los viajeros en la cultura thai, haciéndoles participes de una aventura donde se busca vivir y sentir el destino desde una perspectiva muy diferente a lo que es un clásico viaje organizado.
Miembro Evaneos:desde hace 6 años
Expertos durante:11 años
Idiomas: Español, Inglés
Agente local seleccionado por Evaneos por la calidad de sus servicios
  • Locales y españoles que conforman un equipo de expertos en Tailandia y sus alrededores.
  • Ofrecemos múltiples paquetes de actividades personalizados, desde grupos hasta luna de miel de lujo.
  • Constante actualización de experiencias y recorridos por Tailandia, con diferentes perspectivas.
Descubre el compromiso de Evaneos viendo los criterios de selección de agencias de viajes

El equipo

La Agencia de Javier cuenta con 7 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Descubrir la Agencia de Javier

La costa occidental posee varias playas paradisiacas, pero la costa oriental generalmente es cenagosa. El extremo sur de la isla es el Laem Promthep, un lugar muy apreciado para observar las puestas de sol.

Descubrir la Agencia de Javier

Descubrir la Agencia de Javier
La costa occidental posee varias playas paradisiacas, pero la costa oriental generalmente es cenagosa. El extremo sur de la isla es el Laem Promthep, un lugar muy apreciado para observar las puestas de sol.
 Marcamos la diferencia entre unas vacaciones y un viaje lleno de recuerdos inolvidables 
Javier
Ao Nang, Tailandia.
Bangkok, Tailandia.
Wat Arun
Phuket, Tailandia.
Los flechazos
  • Ao Nang, Tailandia: Punto central de la provincia costera de Krabi, Tailandia. Desde donde tenemos acceso a innumerables playas e las islas.
  • Tú decides el recuerdo que quieres llevar a casa: Bangkok con la realidad de sus calles y locales, o bien, magníficos resorts en playas privadas...
  • Wat Arun: El prang central simboliza el monte Meru de la cosmología hindú.
  • La costa occidental posee varias playas paradisiacas, pero la costa oriental generalmente es cenagosa. El extremo sur de la isla es el Laem Promthep,

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Nuria
    Nuria
    3 de marzo de 2020
    Las más:
    La organización de la agencia y los guías.
    Las menos:
    Ninguno
    Comentarios:
    Fabuloso. La ciudad qué más nos gustó Chiang Mai. La que menos Patong, demasiada fiesta! La vivencia en la jungla, la comida tradicional de la tribu y los elefantes, nos encantó.
    Maria
    Respuesta del agente local
    Maria
    Hola chicos, Muchas gracias por las visitas, comentarios y fotitos !!! por su puesto, que nos encanta que lo hagáis!!! Un abrazo y aquí tenéis vuestra casa!

  • COCO
    COCO
    26 de febrero de 2020
    Las más:
    Me ha encantado Bangkok su caos . Una ciudad trepidante y que se ha de ver y me ha sorprendido increíblemente la isla koh Yao Yai , su gente y los parajes naturales de alrededor . El hotel espectacular . Extremadamente limpio y cuidado y las habitaciones fantásticas . Para no olvidarse y volver .
    Las menos:
    Muy peseteros los del hotel . Un poco pasado de vueltas siendo Thailandia a precios europeos . El último día tuvimos un problema con un traslado por el enlace vuestro y nos querían hacer pagar la vuelta al aeropuerto . Al final se solucionó .
    Comentarios:
    El viaje ha sido muy fructífero . Conocimiento de una cultura y gastronomía completamente diferentes . En Bangkok nos fuimos al Nham , restaurante thai con estrella Michelin considerado uno de los mej...El viaje ha sido muy fructífero . Conocimiento de una cultura y gastronomía completamente diferentes . En Bangkok nos fuimos al Nham , restaurante thai con estrella Michelin considerado uno de los mejores de asía y 14 en el mundo . Experiencia inolvidable . Fuimos al red Sky y ok las vistas pero más caro que el Michelin . Para nosotros no vale la pena . Quizás una copa para ver las vistas y ya . Estaba muy recomendado pero la verdad , sin más... Nos encantó callejear por las calles de Bangkok. Ver un red Street ( impresiona ... incluso da cierta tristeza lo que eso comporta ... lo Max la calle de los mochileros . Comer en sus garitas de calle . Que está súper rico !!!! Mega hotel maravilloso ... isla muy fácil de conducir y ver maravillosas playas casi desiertas . Paraje increíble , excursiones a las islas espectaculares y maximo de comodidades . Alucinamos con las excursiones específicamente la que llaman james bond island. De lujo! Vida salvaje , animales en libertad , cuevas , estalagmitas naturales y sus murciélagos en las cuevas ... lagos salados , formaciones rocosas dignos de una película como bien lo llaman . Viaje espectacular y cien por cien recomendable . Nos hemos quedado con ganas de conocer más de thailandia . Nos ha sabido a poco !Ver más
    Gema
    Respuesta del agente local
    Gema
    Hola chicos, muy guapos en las fotos muchas gracias!. Es verdad que a veces es inevitable ser un 'dolar con patas' para los thais. Me alegra ver que la estancia en el hotel ha cumplido con las expect...Hola chicos, muy guapos en las fotos muchas gracias!. Es verdad que a veces es inevitable ser un 'dolar con patas' para los thais. Me alegra ver que la estancia en el hotel ha cumplido con las expectativas y el resto del viaje en general también, nos alegramos de vuestra experiencia positiva. Un abrazo !Ver más

Otras agencias locales a Tailandia