Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Javier estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Javier Especialista en circuitos imperdibles por Tailandia y Camboya

205 comentarios
  • Clásico
  • Unirse a un grupo
  • Familia con niños
Especialista en viajes por Asia, llevo afincado en Tailandia 7 años. Como gran conocedor del Reino de Tailandia mi objetivo es implicar a los viajeros en la cultura thai, haciéndoles participes de una aventura donde se busca vivir y sentir el destino desde una perspectiva muy diferente a lo que es un clásico viaje organizado.
Miembro Evaneos: desde hace 5 años
Expertos durante: 10 años
Idiomas: Español, Inglés
Agente local seleccionado por Evaneos por la calidad de sus servicios
  • Locales y españoles que conforman un equipo de expertos en Tailandia y sus alrededores.
  • Ofrecemos múltiples paquetes de actividades personalizados, desde grupos hasta luna de miel de lujo.
  • Constante actualización de experiencias y recorridos por Tailandia, con diferentes perspectivas.
Descubre el compromiso de Evaneos viendo los criterios de selección de agencias de viajes

El equipo

La Agencia de Javier cuenta con 8 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Ideas de viaje

Descubrir la Agencia de Javier

La costa occidental posee varias playas paradisiacas, pero la costa oriental generalmente es cenagosa. El extremo sur de la isla es el Laem Promthep, un lugar muy apreciado para observar las puestas de sol.

Descubrir la Agencia de Javier

Descubrir la Agencia de Javier
La costa occidental posee varias playas paradisiacas, pero la costa oriental generalmente es cenagosa. El extremo sur de la isla es el Laem Promthep, un lugar muy apreciado para observar las puestas de sol.
 Marcamos la diferencia entre unas vacaciones y un viaje lleno de recuerdos inolvidables 
Javier
Ao Nang, Tailandia.
Bangkok, Tailandia.
Wat Arun
Phuket, Tailandia.
Los flechazos
  • Ao Nang, Tailandia: Punto central de la provincia costera de Krabi, Tailandia. Desde donde tenemos acceso a innumerables playas e las islas.
  • Tú decides el recuerdo que quieres llevar a casa: Bangkok con la realidad de sus calles y locales, o bien, magníficos resorts en playas privadas...
  • Wat Arun: El prang central simboliza el monte Meru de la cosmología hindú.
  • La costa occidental posee varias playas paradisiacas, pero la costa oriental generalmente es cenagosa. El extremo sur de la isla es el Laem Promthep,

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • PBV
    PBV
    7 de septiembre de 2019
    Las más:
    Cultura, historia y realidad muy diferente de la realidad occidental. Muy interesante toto lo visto , buena predisposicion de la gente y ningun tipo de inseguridad. Playas i selvas espectaculares y templos impresionantes. Costumbres autoctonas muy interesantes y novedosas. Gastronomia muy variada y apetecible.
    Las menos:
    Distancia y tiempo de viaje entre origen y punto de destino. Calor e humedad. La extencion en Km de Tailandia.
    Comentarios:
    De los catroce dias disponibles , once fueron en Tailandia y tres en Camboja ( Ankor ) , estuvimos en el norte , centro ( Bankok) , sur ( Krabi )
    Loly
    Respuesta de la agencia
    Loly
    Hola Pere, Muchas gracias por tus comentarios que siempre son de gran utilidad y ayudan a la futura configuración de los viajes. Ha sido un placer teneros por aquí! Un abrazo de todo el equipo y sal...Hola Pere, Muchas gracias por tus comentarios que siempre son de gran utilidad y ayudan a la futura configuración de los viajes. Ha sido un placer teneros por aquí! Un abrazo de todo el equipo y saludos en especial de Sonia agente de Vietnam!Ver más

  • JM10_BCN
    JM10_BCN
    5 de septiembre de 2019
    Las más:
    Buena organización global del viaje. Hoteles de alta calidad y servicios. Visitas bien planificadas con los puntos claves de cada lugar. Viaje en privado, sin agobios y sin paradas en sitios con multitud de turistas para compras. Capacidad de solucionar pequeñas incidencias del viaje cuando se solicitó ayuda. Transporte cómodo y limpio.
    Las menos:
    Un guía puntual en el día de la excursión a Kanchanaburi (nivel muy bajo de español, y sobre todo sin estar pendiente de nosotros durante todo el día enganchado al móvil y las redes sociales). Poca información del traspaso terrestre en la frontera entre países (Thailandia y Cambodia) con los trámites burocráticos y visado, y sobre todo con cambio de conductor (no informado previamente). Y por último, al ser Agosto (temporada monzónica), no es recomendable viajar a la zona de la costa oeste de Phuket; principalmente porque el mar está bastante salvaje y con corrientes fuertes, y no es muy recomendable bañarse. El Hotel recomendado por la agencia **** necesita mantenimiento y mejoras en sus instalaciones (en general, no tanto las habitaciones), Y si buscas descansar y tranquilidad no es el lugar idóneo (llego de turistas chinos, por lo general bastante ruidosos).
    Comentarios:
    Excelente servicio en general. Totalmente recomendable. Buena calidad de servicios y relación precio.
    Loly
    Respuesta de la agencia
    Loly
    Hola Javier, Gracias por tus comentarios, Pam que era la guía que os acompañaba ese día no era la guía prevista pero un problema médico dejó a Shana fuera de combate, así que disculpas por nuestra pa...Hola Javier, Gracias por tus comentarios, Pam que era la guía que os acompañaba ese día no era la guía prevista pero un problema médico dejó a Shana fuera de combate, así que disculpas por nuestra parte por el servicio ofrecido ese día no fuera de calidad. Tomamos nota del cambio de conductor y vehículo entre Tailandia y Camboya, no pueden pasar de un país a otro así que es obligado realizar el cambio de transporte. De todas formas lo indicaremos debidamente y agradecer de nuevo el comentario. El cuanto a las referencias del tiempo, pues no puedo estar demasiado de acuerdo, entiendo que ha sido tu experiencia personal, pero no quiere decir que agosto sea siempre así ni mucho menos. En realidad con el cambio climático lo habitual son cielos soleados, calor, aguas cristalinas y ausencia de lluvias, pero días malos en la playa puede tocar en Phuket, Samui, Maldivas, Bora Bora, etc. Lo que si es cierto es que en Tailandia tenemos más de 300 días de sol al año y que las temperaturas no bajan de 30 grados. En cuanto a los hoteles de playa en Tailandia y el sudeste asiático en general, es verdad que al estar en playa el deterioro de las zonas comunes es mucho más rápido y los mantenimientos son escasos. Esto pasa en toda la tailandia de sur. También influye mucho el personal, ya que los tailandeses del sur son mucho más 'relajados' para la vida en general y para la elaboración de tareas, así que no queda otra que tomarselo con calma. Tailandia de sur es así. Por último en cuanto al volumen de chinos que pueda encontrarse en un hotel determinado o en una visita esto es incontrolable y con esto no podemos hacer nada lamentablemente. En España en general también hay quejas de muchos chinos, así que el lo considere un mal cabría decir que es un mal a nivel mundial. Un abrazo!Ver más