Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Noemí estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Noemí Especialista en viajes con encanto y en familia por Costa Rica

72 comentarios
  • Deporte y aventura
  • Clásico
  • Familia con niños
  • Turismo Responsable
Mi entusiasmo por viajar y descubrir nuevos destinos me ha llevado a recorrer todos los continentes. Costa Rica me cautivó desde el primer momento ya que soy una enamorada de la naturaleza y los animales. He visitado desde los lugares más comunes hasta los más inhóspitos de este hermoso país y dada su belleza y calidez de la gente se ha convertido en mi hogar desde hace años. Mi experiencia y cono... Mi entusiasmo por viajar y descubrir nuevos destinos me ha llevado a recorrer todos los continentes. Costa Rica me cautivó desde el primer momento ya que soy una enamorada de la naturaleza y los animales. He visitado desde los lugares más comunes hasta los más inhóspitos de este hermoso país y dada su belleza y calidez de la gente se ha convertido en mi hogar desde hace años. Mi experiencia y conocimiento en turismo ha hecho que mi pasión sea organizar viajes inolvidables a todos aquellos que desean conocer este destino y así dejar en ellos esa huella que Costa Rica dejó en mí. Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 1 año
Expertos durante: 2 años
Ubicación en: San José, Costa Rica
Agente local seleccionado por Evaneos por la calidad de sus servicios
  • Estamos enamorados de Costa Rica, su naturaleza y sobre todo, su gente.
  • Contamos con una red de contactos de confianza y que comparten nuestros valores y formas de viajar.
  • Gran selección de productos y servicios a medida.
Descubre el compromiso de Evaneos viendo los criterios de selección de agencias de viajes

El equipo

La Agencia de Noemí cuenta con 3 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Descubrir la Agencia de Noemí

Nuestro increible Rio Celeste

Descubrir la Agencia de Noemí

Descubrir la Agencia de Noemí
Nuestro increible Rio Celeste
 Descubre la pura vida entre selva, montañas, playas y fruta fresca 
Noemí
Senderos de Tortuguero.
Fauna local.
Montenegro, Costa Rica.
Tirolesa Costa Rica.
Los flechazos
  • Senderos para perderse por la naturaleza de Tortuguero.
  • Guacamayas, un pequeño ejemplo de la fauna que encontraras constantemente por Costa Rica.
  • Puentes colgantes en nuestros parques nacionales.
  • Tirolesas en medio de nuestras exóticas selva.

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Ana Bcn
    Ana Bcn
    5 de septiembre de 2019
    Las más:
    Ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho. Nos ha encantado todo, la gente, los animales, los paisajes. La agencia ha estado disponible en todo momento para todo lo que hemos necesitado y, tanto Lilly como Philippe nos han ayudado ante cualquier duda.
    Las menos:
    Nada.
    Comentarios:
    Hemos estado en tortuguero, corcovado, Manuel Antonio y Monteverde, y ojalá hubiésemos tenido más días, nos hemos sentido como en casa.
    Lilly
    Respuesta de la agencia
    Lilly
    Muchas gracias por tus comentarios Ana, la verdad que fue un enorme placer poder atenderlos y guiarlos en este viaje tan completo que les ayudamos a escoger. A pesar de que estuvieron bastantes días e...Muchas gracias por tus comentarios Ana, la verdad que fue un enorme placer poder atenderlos y guiarlos en este viaje tan completo que les ayudamos a escoger. A pesar de que estuvieron bastantes días en el país, nos habría encantado también que estuvieran más tiempo y pudieran aprovechar otros destinos igualmente inolvidables... unos días de más nunca sobran para seguir recorriendo algún otro maravilloso rincón de Costa Rica. Les enviamos un abrazo muy fuerte y quedamos atentos para la próxima escapada a la tierra del Pura Vida!Ver más

  • Olga
    Olga
    1 de septiembre de 2019
    Las más:
    La ruta ha estado muy bien diseñada y el tipo de hoteles escogidos ha sido perfecto, muy ajustado a lo que pedíamos. Los traslados puntuales y la agencia ***** y Noemí han estado pendientes del nosotras en todo momento y dándonos consejos que nos han sido muy útiles. Un 10.
    Las menos:
    El pais se está turistificando en el peor de los sentidos. La llegada a Tortuguero es surrealista y las tirolinas, los quads y actividades varias estan desplazando la visita de los parques naturales. Dentro de esto, la ruta y los hoteles han sido elegidos con cuidado y nos han evitado las zonas mas masificadas.
    Comentarios:
    Hemos podido conocer lo mejor de los parques y disfrutar del buceo en el pacífico, especialmente en la Isla del Caño. La ruta ha sido cómoda, para disfrutar del viaje, los hoteles y las actividades se...Hemos podido conocer lo mejor de los parques y disfrutar del buceo en el pacífico, especialmente en la Isla del Caño. La ruta ha sido cómoda, para disfrutar del viaje, los hoteles y las actividades seleccionadas con criterio e inteligencia, prefiriendo Pacífico a Caribe, lo que ha sido una buenísima decisión en vista de la climatología del país. Un gran trabajo de Noemí y la gente de *****. Recomendables 100% para un viaje personalizado a nuestros gustos.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    ¡Gracias por compartir vuestra experiencia de viaje!