Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Tanguiéta

Tanguiéta (Benín)

Informaciones prácticas sobre Tanguiéta

  • Encuentro locales
  • Punto de vista
  • Montaña
  • Lugar o Monumento religioso
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 9 horas de Cotonou en autobús
Cuándo viajar
De diciembre a julio

Opiniones de viajeros sobre Tanguiéta

Gran viajero
90 opiniones en total

Tanguietá, situada en Atakora, es una ciudad de paso para los turistas, localizada a dos pasos del parque nacional de Pendjari. Rodeada de montañas, esta ciudad relativamente tranquila ofrece pocas atracciones.

Aconsejo:
¡Nada que hacer salvo pasar por aquí! 
Mi opinión

Tanguietá es una ciudad situada en el noroeste de Benin. Hay una estatua cerca del mercado que, por su simbolismo, te dará la bienvenida. No hay muchas actividades que hacer en Tanguietá, a no ser organizar tu viaje a la reserva de animales de Pendjari. Es, efectivamente, la última ciudad antes de llegar al parque nacional donde podrás repostar y hacer tus últimas compras. El mercado de Tanguietá es uno de los simpáticos rincones de la ciudad. Siempre llenas de energía, la mujeres de Benin sabrán inyectarte las ganas de probar frutos novedosos con sabores desconocidos.

Esta ciudad tiene una mezquita, iglesias, bares, un cibercafé, un mercado, tiendas y, sobre todo, un hospital reputado. En efecto, el hospital San Juan de Dios de Tanguietá es reconocido por su calidad y su profesionalismo. Podrás ir a conocer el personal médico, numerosos voluntarios extranjeros vienen cada año para compartir sus conocimientos. 

¡Nosotros estábamos instalados en la salida de Tanguietá, en una tienda equipada con colchones! El entorno era muy agradable, a algunos kilómetros del parque nacional de Pendjari, visita imprescindible durante tu viaje por Benin.

Antes de entrar en el parque, fuimos a las cascadas de Tanougou, sitio natural lleno de frescura y belleza. ¡No se pueden dejar de ver! 

La cascada de Tanougou