Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Carlos estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Carlos Viajes clásicos por Bolivia y Perú

51 comentarios
Carlos, experimentado guía bilingüe francés-español, conocedor de los lugares, culturas, costumbres más significativos y de interés turístico, propone «soñar tu viaje…y convertirlo en realidad». Soy una persona dedicada a hacer posible viajes inolvidables, ajustándose a las exigencias de cada cliente.
Miembro Evaneos: desde hace 4 años
Expertos durante: 14 años

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • senseres
    senseres
    22 de mayo de 2019
    Las más:
    La naturaleza salvaje de Uyuni,Aberoa ,Machu Picchu.
    Las menos:
    En general, las infraestructuras hoteleras podrian mejorar, el guia local de Cusco muy mal (ya comentado con la agaencia)
    Comentarios:
    El viaje esta muy bien, variado ciudades, naturaleza,Uyuni es indescriptible y los parques del sur de Bolivia, la altura no ha representado ningun problema especial..

  • pepe y naty
    pepe y naty
    16 de febrero de 2019
    Las más:
    La belleza de todos los lugares visitados y la excelencia de la atención por parte de la agencia.
    Las menos:
    Puntualmente, alguno de los hoteles (explicado por la lejanía de los enclaves visitados)
    Comentarios:
    Tanto los cinco días en Cuzco (Cuzco, Machu Picchu, El Valle Sagrado, Ollatanytambo, Aguas Calientes), como los diez días de Bolivia (Lago Titikaka, Copacabana, La Paz, Uyuni, Potosí y Sucre), han res...Tanto los cinco días en Cuzco (Cuzco, Machu Picchu, El Valle Sagrado, Ollatanytambo, Aguas Calientes), como los diez días de Bolivia (Lago Titikaka, Copacabana, La Paz, Uyuni, Potosí y Sucre), han resultado una experiencia inolvidable y gozosa, tanto por el interés de las visitas, como por la atención y el tempo aplicado por parte de la Agencia. No ha habido tiempos muertos, todo lo contrario, ha resultado un viaje dinámico e interesante en todo momento. Y, atención a la profesionalidad e información de los guías. El mejor viaje realizado por nosotros en muchos años.Ver más
    Carlos
    Respuesta de la agencia
    Carlos
    Estimados Naty y Pepe, Saber que les agrado el viaje a Peru y Bolivia y mas aun, haber respondido plenamente a sus espectativas, es la satisfaccion mas gratificante que tenemos. Por nuestra parte, qu...Estimados Naty y Pepe, Saber que les agrado el viaje a Peru y Bolivia y mas aun, haber respondido plenamente a sus espectativas, es la satisfaccion mas gratificante que tenemos. Por nuestra parte, quedamos muy impresionados por la pasion que tienen por la fotografia, predisposicion para descubrir los lugares mas insolitos y ganas de conocer personas, actividades y paisajes solo existentes en esta parte del Mundo. El equipo de Mundo Quechua, agencia local de Evaneos les envia por nuestro intermedio, un saludo muy atento y les recuerda que aun hay cosas por ver y descubrir en Bolivia, por lo tanto, Los estaremos esperando, siempre... Un abrazo gigante Atentamente desde muy cerca de las estrellas... CarlosVer más