Mi espacio personal
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Sonia estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Sonia Viajes de novios y experiencias

134 comentarios
  • Encanto y lujo
  • Clásico
  • En coche de alquiler
  • Viaje alternativo
Soy apasionada del turismo y realizo frecuentemente cada uno de los viajes que recomiendo a mis clientes. Amo la naturaleza y estoy orgullosa de ser una « Tica ». Me esmero por ofrecer un servicio altamente personalizado.
Miembro Evaneos: desde hace 1 año
Expertos durante: 17 años
Idiomas: Español, Inglés

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Cesc
    Cesc
    21 de septiembre de 2018
    Las más:
    Primero quiero disculparme por haber tardado tanto en contestar, por motivos particulares no he podido hacerlo antes. El viaje estuvo magnífico, tanto la organización, la coordinación de movimientos, actividades programadas y los hoteles. Quedamos encantados con la amabilidad de la gente que hemos conocido He de agradecer la agilidad en que nos encontraron una solución en el traslado a la zona del aeropuerto la última noche con motivo de la incertidumbre del traslado el día siguiente con motivo de la huelga general.
    Las menos:
    El hotel en Monteverde no lo encontramos a la altura de los hoteles incluidos en el viaje
    Comentarios:
    El viaje nos sorprendió cada día por las actividades que íbamos realizando, desde la ver la puesta de huevos de las tortugas, observar animales (pájaros, ranas, ballenas, etc..), vegetación y todo est...El viaje nos sorprendió cada día por las actividades que íbamos realizando, desde la ver la puesta de huevos de las tortugas, observar animales (pájaros, ranas, ballenas, etc..), vegetación y todo esto muy bien documentado por cada uno de los guías que teníamos asignado a cada actividad, hasta el rafting, canopy o snorkel. Quedamos encantados con la amabilidad de la gente que en todo momento nos facilitaron el viaje. Para futuros viajes seréis nuestra primera opción.Ver más
    Sharon
    Respuesta de la agencia
    Sharon
    Estimado Francesc: Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos su testimonio . Para nosotros son muy importantes los comentarios de los clientes para mejorar nuestros servicios y relaciones con...Estimado Francesc: Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos su testimonio . Para nosotros son muy importantes los comentarios de los clientes para mejorar nuestros servicios y relaciones con proveedores. Lamentamos el inconveniente de la huelga y nos alegra haberlo solucionado a tiempo. Gracias por su comentario en relación al hotel de Monteverde. Entiendo lo que dice por la diferencia de categoría en relación al resto. De nuestra parte, fue un placer haberle ofrecido nuestros servicios y nos alegra que hayan disfrutado tanto el viaje. Será un placer volverlos a atender, si deciden visitar nuestro país en un futuro.Ver más

  • Raúl
    Raúl
    9 de septiembre de 2018
    Las más:
    La naturaleza, los hoteles, y la gente.
    Las menos:
    Nos comentaron en Bocas del Toro que podíamos beber agua con tranquilidad del grifo, y acabamos con problemas intestinales por culpa de dicha agua..... El precio de los restaurants y de las actividades es un precio muy turístico, elevado y pensado para el turista norte-americano.
    Comentarios:
    Un viaje que te posibilita disfrutar de todos los recursos turísticos de Costa Rica, un pais muy rico en Naturaleza y muy profesional en el sector turístico.
    Sonia
    Respuesta de la agencia
    Sonia
    Buenos días Raúl: Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su testimonio. Nos alegra saber que disfrutara de nuestro país y realmente una pena lo quna Isla el proceso para hacerla potable de...Buenos días Raúl: Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su testimonio. Nos alegra saber que disfrutara de nuestro país y realmente una pena lo quna Isla el proceso para hacerla potable debe ser más difiil. Asumo que se lo comentaron directamente allá pero lo vamos a tener en cuenta para recomendar a futuros clientes no hacerlo.. Para nosotros fue un placer haberles ofrecido nuestros servicios y espero todo haya salido como programado. Reciba un cordial saludo.Ver más