Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Nerja

Nerja (España)

Informaciones prácticas sobre Nerja

  • Playa / Estación Balnearia
  • Punto de vista
  • Deporte náutico
  • Cruevas
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 50 km de Málaga por carretera
Cuándo viajar
Evita el invierno
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Nerja

Marie TSOUNGUI Gran viajero
133 opiniones en total

Nerja es un pueblo bonito de costa, a unos cincuenta kilómetros de Málaga capital. Está encaramado sobre un acantilado modesto, mirando hacia África. Su clima, sus playas y calas y sus cuevas atraen a multitud de turistas.

Aconsejo:
Un buen momento para visitar Nerja es a finales de junio y primeros de julio, cuando se celebra el Festival Internacional de Música y Danza en la Sala de la Cascada de la Cueva de Nerja.
Mi opinión

Llegué a Nerja en autobús desde Málaga. Es un pueblo costero. Me lo habían recomendado porque se puede ir a playas bonitas sin necesidad de coche. Era pleno verano y había turistas por doquier, pero la verdad es que me encantó. Está entre las montañas, los acantilados y un mar de aguas turquesas. Desde el Balcón de Europa se ve toda la costa, ¡a veces puedes ver hasta África! Es un paseo situado en alto, rodeado de palmeras, construido sobre un antiguo fuerte.

Aparte de los baños en la playa de Burriana, me gustó el mercadillo, la calle Carabeo y los cursos de submarinismo que se ofertan en varios establecimientos. Luego, además de las playas tan bonitas que se escalonan al este del pueblo, las Cuevas de Nerja merecen una visita. La cueva tiene más de 4 km y puede visitarse durante el día. Además, al principio del verano se celebra allí el Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja. Un sitio mágico a descubrir durante una estancia en España...

Nerja y su playa
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje