Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Logroño

Logroño (España)

Informaciones prácticas sobre Logroño

  • Familia
  • Lugar o Monumento religioso
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 3 h 30 min de Madrid en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Logroño

Marie Foucaut Gran viajero
123 opiniones en total

Logroño es la capital de la región de La Rioja, España, y es famosa por su producción de vino, uno de los más famosos y reconocidos en todo el mundo.

Aconsejo:
A poca distancia de Logroño hay numerosos viñedos en los que podrás degustar vino de La Rioja. Hay unas quince bodegas en los alrededores de la ciudad.
Mi opinión

En mi opinión, Logroño es una ciudad no muy grande cuya visita no requiere mucho tiempo. Para mí, los monumentos más importantes son el casco antiguo y las vistas de los puentes que cruzan el Ebro (mi favorito es el puente de Hierro).

Personalmente, comenzaría por hacer la ruta típica, las murallas, la puerta de Carlos V y El Cubo del Revellín, de acceso gratuito y muy recomendable. Muy cerca se encuentra la iglesia de San Bartolomé (la más antigua de la ciudad), a pocos metros de distancia está situada la concatedral de Santa María de la Redonda, a la que también puedes acceder de forma gratuita.

Si esto sigue sin parecerte razón suficiente para organizar unas vacaciones por España, Logroño también cuenta con una gran oferta gastronómica, especialmente por sus pinchos, me gustaron mucho los que probé en la calle Laurel, además están a muy buen precio, entre 2 y 3 euros.

Puente sobre el Ebro en Logroño