Sol, playas paradisíacas, historia: un viaje a Guadalupe es para muchos turistas, especialmente para los residentes en grandes ciudades, el destino ideal. Todo lo que puedes encontrar en España lo encontrarás igualmente en Guadalupe, por lo tanto, no sientas ninguna presión al preparar tu equipaje, en Guadalupe podrás comprar cualquier cosa que se te haya olvidado incluir en la maleta.
Dependiendo de la fecha en la que realices tu viaje es posible que haga bastante calor durante tu estancia. Por lo tanto, incluye ropa ligera y fresca para soportar las altas temperaturas y algo un poco más abrigado por si refresca por la noche. Para relajarte en sus bonitas playas de arena blanca rodeadas de cocoteros solo necesitarás ropa de baño. Pero Guadalupe es mucho más que sus playas de ensueño: podrás hacer magníficas excursiones y rutas de senderismo, por lo que llévate un calzado apropiado. Si te das cuenta de que se te ha olvidado llevarte cualquier cosa no entres en pánico, seguramente lo encontrarás allí. Lo mismo ocurre si hablamos de disfrutar de sus fondos marinos: no ocupes espacio en tu maleta con una máscara y un tubo, ya que podrás alquilarlos allí mismo.
Tampoco hace falta que equipes tu botiquín de forma excesiva. En cualquiera de las farmacias de Guadalupe encontrarás todos los medicamentos básicos, como por ejemplo pastillas para el dolor de cabeza. Incluye tiritas para las largas caminatas así como un buen repelente antimosquitos. Es absolutamente impensable visitar Guadalupe sin una buena crema de protección solar, sería una lástima que tras un solo día de playa acabarás el resto de tu estancia en la habitación del hotel aliviando tus quemaduras.
Es preferible que lleves tu tarjeta de crédito a que vayas con la cartera llena de dinero, aunque podrás cambiar dinero en efectivo en bancos, hoteles y aeropuerto.
Una cámara de fotos con suficientes tarjetas de memoria es indispensable para volver a casa con un gran recuerdo. Lleva por si acaso fotocopia de tu documentación personal, en papel y en digital para evitar imprevistos.