Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Mayotte

Las playas más bellas de Mayotte

Las playas más bellas de Mayotte merecen la pena. A menudo hay que caminar un poco pero ¡qué felicidad colocar la toalla en una playa casi desierta, con una agua turquesa a casi 27º! ¡Tienes una cita allí contigo mismo durante un viaje a Mayotte!

Las playas más bellas del norte

Saliendo desde Mamoudzou, la primera es la de Trevani, playa de arena gris oscuro, bastante frecuentada porque cuenta con un hotel.

En el extremo norte, la playa del Préfet es una larga playa de arena blanca, a menudo desierta. Se accede después de una media hora de caminata, desde la punta de Handrema. Es habitual ver a tortugas.

La playa de Tsoha, rodeada de cocoteros, está situada al sur de M'Tsamboro. Es uno de los lugares donde admirar la puesta del sol.

La playa de Manga Fanou está en M'Tsangadoua (cerca de M'Tsamboro). Está a quince minutos a pie del pueblo, podrás admirar la arena blanca y las rocas negras que se sumergen en el mar.

La playa de Chanfi está en la zona de Milha. Cinco minutos de marcha son suficientes para llegar a una playa de arena ocre.

En Petite Terre, las playas más bellas son las dos de Moya, pero las de Badamiers o Papani también son interesantes, ¡los fondos marinos están llenos de peces y el agua límpida!

Explorar todas las playas más bellas de Mayotte al norte, después continúa tu visita...

La playa del islote Bandrélé

Las playas más bellas del sur

En cuanto al sur, en general las playas más bellas de Mayotte son más grandes y más accesibles en coche, no dudes en visitarlas todas durante tu estancia en Mayotte.

Brandélé y su islote, justo al lado del hotel Sakouli, es una inmensa playa de arena beige bordeada de baobabs. Club de submarinismo, alquiler de kayak y snack le aportan atractivo, pero está muy frecuentada.

En Bambo Est, una inmensa playa de arena gris y un bello baobab para resguardarse a la sombra, el acceso es fácil y hay un agradable restaurante.

Sasiley, reserve natural, cuenta con una playa de arena blanca y bellas playas de arena negra. Justo en frente del islote de arena blanca, sólo se puede acceder por un sendero (2 horas de camino) o por mar.

N'Gouja es la más conocida de las playas de Mayotte. Es una larga y bella playa de arena blanca, además un hotel ha instalado allí sus bungalows y se puede pasar la noche. Las tortugas y los lémures estarán a la orden del día.

M'Bouini, pequeño pueblo cerca de Dasani, posee un islote al que se puede acceder con marea baja por un camino arenoso. Planifica bien al vuelta... Una magnífica playa de arena negra con reflejos azules se encuentra a unos quince minutos del pueblo.

Al sur de Boueni, la playa de las Tortugas hace honor a su nombre y allí la arena es beige.

La costa oeste cuenta con algunas bellas playas, pero a menudo se puede acceder desde la carretera y, por eso, están muy frecuentadas. Además, es una costa más ventosa, el mar se mueve mucho más y los taludes están más alegados.

Las playas de los islotes

Se puede acceder a varios islotes en barco y cuentan con bellísimas playas. Al norte, el islote Choisil y el islote M'Tsamboro son lugares de ensueño con playas de arena clara y taludes de colores. Cuidado, con marea alta la playa de Choisil desaparece casi por completo.

En el sur, Bandrelé y Bambo Est cuentan cada una con su islote con bellas playas y, por supuesto, el islote de Sable Blanc, de aguas transparentes.

Como puedes comprobar, hay muchas y bellísimas playas en Mayotte, te convencerás después de haberlas visto.

Cathy Trichet
117 contribuciones