Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Azerbaiyán : Descubrir lugares interesantes

Un parque nacional impresionante ubicado en el corazón de una región desértica en el centro de Azerbaiyán, la reserva de Gobustan nos muestra los miles de grabados prehistóricos.
Şǝki (Azerbaiyán)
Şǝki
5/5
Ubicada en el corazón de la cordillera del Gran Cáucaso, Shaki es una bonita ciudad rural y acogedora.
Gakh  (Azerbaiyán)
Gakh
4/5
Gakh es una pequeña y apacible ciudad del norte de Azerbaiyán. Enclavada entre el Gran Cáucaso y la llanura de Alazani, su centro está lleno de árboles y es muy agradable, con numerosas casas antiguas. Por los alrededores, los paisajes son hermosos y hay interesantes restos históricos.
La península de Abşeron es un lugar extraño, atípico. En las afueras de Bakú se encuentran las playas, un templo del fuego de Zoroastro, llamas eternas que surgen de la tierra, tuberías oxidadas y pueblos que tienen asentados los pies en petróleo... 
Bakú (Azerbaiyán)
Bakú
3/5
Situada al borde del mar Caspio,Bakou, capital de Azerbaiyán es a la vez muy moderna y muy industrial.
İsmayıllı es una ciudad situada armoniosamente a los pies del Gran Cáucaso. En un rincón bastante verde de las montañas, sobresale de la gran llanura de Shirvan. Un ambiente típico del Azerbaiyán caucásico y un punto base muy agradable para hacer excursiones por la montaña.
Quba (Azerbaiyán)
Quba
3/5
Ciudad mediana fundada en el siglo XVIII, Quba es interesante si bien no cuenta con lugares particularmente destacables.
Şamaxı es una de las ciudades más importantes de Azerbaiyán en el plano histórico y cultural. Actualmente, la antigua capital de Shirvan todavía conserva pese a los terremotos algunos restos de su pasado, entre ellos un fascinante cementerio.
Ciudad en construcción, llena de enormes complejos inmobiliarios y turísticos, Qabala no cuenta con nada de interés para los viajeros en Azerbaiyán.

¿Cuándo viajar a Azerbaiyán?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Ideas de viaje a Azerbaiyán

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje