Nos ha gustado todo, hubiéramos querido haber podido alargar el viaje en cada ciudad que hemos estado para poder disfrutarla más y con más calma. Este sería un poco el aspecto a mejorar, y que quizás es un poco culpa nuestra: algunos sitios los hemos visitado más rápidamente de lo deseado, sin poder disfrutar completamente del lugar (Palacio de verano en Beijin, por ejemplo) entendiendo que nuestro deseo de ver más cosas dificulta la planificación.
Por otra parte, nos ha encantado la gente. Todo ha sido amabilidad y voluntad de ayuda: personas anónimas que nos ayudan en los restaurantes, por ejemplo.
Y los guías muy eficientes y conocedores de lo que estaban mostrando. Todos ellos merecen un gran agradecimiento de nuestra parte. Gracias a Molly, Emma, Sara, Milly, Tomás, Dory, Emma, Lucia y Lucy.
Tengo que reconocer un error por nuestra parte y sin desmecer a ninguno: Mejor tener el mismo guía todos los días en la misma ciudad. Empatizas más ya que hay continuidad. Sin poner nada en contra, nuestra elección de guías en Español en Beijin y Xi'an impidió la continuidad necesaria para esa empatía. Como recomendación diría que mejor es no cambiar de guía en la misma ciudad (uno u otro: Emma o Sara en Beijin, o Tomás o Dory en Xi'an, ya que todos ellos son magníficos)