Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Plage de Palombaggia

Plage de Palombaggia (Francia)

Informaciones prácticas sobre Plage de Palombaggia

  • Familia
  • Playa / Estación Balnearia
  • Imprescindible
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 10 minutos en coche de Porto-Vecchio
Cuándo viajar
De mayo a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Plage de Palombaggia

Gran viajero
6 opiniones en total

Si vas a Córcega, no puedes perderte la playa de Palombaggia. Con un paisaje de postal, ¡es un sueño tropical hecho realidad! Palombaggia tiene sol, arena, rocas y mar: todo un "hotspot". 

Aconsejo:
Tendrás que ir a la playa temprano para asegurarte un trozo de arena. Esta playa es probablemente la más turística de Córcega. Entre los niños y grupos de amigos, un día de relax puede acabar siendo agobiante. 
Mi opinión

Te aconsejo que aparques en el lado izquierdo de la playa y vayas paseando hasta el final de la bahía, donde se puede estar un poco tranquilo. Palombaggia es una playa dividida en varias partes. Hay lagunas de color turquesa separadas por rocas y arbustos. Ir paseando te ayudará a conocer mejor Palombaggia y a disfrutar de este pequeño rincón de paz. 

En la playa hay muchas actividades turísticas que se pueden hacer. Por ejemplo jet ski, flyboard, pedalos... En cuanto a la restauración, hay muchos chiringuitos con comida y bebidas. Los precios aquí están un poco hinchados, pero mejor que ir a la playa cargando con la nevera. 

Palombaggia es un buen sitio para identificar sitios "cool" para salir por la noche. Decenas de promotores pasean por la playa distribuyendo "flyers". 

Lo mejor de este sitio es que realmente se puede desconectar. 

Lo peor: el precio del aparcamiento.

Vista de Palombaggia