Estimados Irene y Alfonso,
Lamentamos profundamente que algunos aspectos de su experiencia no hayan estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y entendemos el impacto que pueden tener imprevistos como los que ocurrieron durante su viaje, que muchos se salen de nuestro control.
En su primer día, el corte de luz de tres horas fue una situación desafortunada debido a la sequía que estamos viviendo en Sudamérica, y agradecemos la disposición de nuestro chofer Gustavo (que en realidad es un guía de turismo certificado) para coordinar una visita sin costo adicional al pueblo de Salinas, con el fin de ofrecerles una actividad alternativa por el inconveniente. Posteriormente, en su segunda noche, el apagón fue ocasionado por una intensa lluvia que afectó el generador y a toda la región en donde se encuentra el *** Lodge. Al tratarse de una zona remota, lamentablemente no fue posible que la empresa eléctrica solucionara el problema de inmediato.
Es importante mencionar que este corte de luz en particular no estuvieron relacionados con el cronograma de apagones programados en el país y en ese momento, debido a la situación nacional, no contábamos con un calendario específico que pudiera compartirse. A lo largo de su viaje, mantuvimos comunicación continua para monitorear la situación, y mi disponibilidad por nuestro número de emergencia estuvo garantizada las 24 horas para atender cualquier eventualidad.
Para compensar los inconvenientes, incluimos servicios adicionales sin costo, como visitas guiadas en reservas naturales y un acompañamiento extendido en Otavalo, donde Gustavo, quien con absoluto profesionalismo y buena disposición, inició su jornada desde las 6 a.m. hasta las 11 p.m. (jornada que equivale a 2 días laborados) ,reflejando nuestro compromiso de que se lleven de Ecuador los mejores recuerdos.
Agradecemos sinceramente su comprensión y su retroalimentación, la cual es sumamente valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Por favor, no duden en contactarnos si podemos ayudarles con alguna otra inquietud.
Con aprecio y siempre a su disposición,
Andrea
Descubrir la Agencia de Cinthya