Tenéis que explorar Hawai en caballo sí o sí, ya sea en excursiones de una, dos, tres o más horas, y dando igual el nivel que tengáis. También podréis admirar la naturaleza hawaiana en grupos reducidos, o hacer fotos durante la caminata. Podéis is a descubrir a lomos de un caballo este rincón del paraíso, en cualquier época del año.
Id de excursión por los senderos del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, o los del Parque Nacional de Haleakala. También podéis ir por el camino que discurre por Na Pali, en Kauai. Observad las aves, admirad las hermosas cascadas que os rodean y descubrid los volcanes de Hawai. Podéis ir allí en cualquier época del año.
Hawai es el paraíso terrenal para los surfistas. Surfearéis entre las mejores olas del mundo. Podéis iniciaros en la práctica del surf en Waikiki, o si sois más expertos, ir a la costa norte de O'ahu. Elegid el invierno, entre noviembre y abril, para disfrutar de olas más grandes, que pueden llegar a los 7 metros.
Hawai también es el paraíso de los submarinistas. Tendréis un auténtico espectáculo natural ante vuestros ojos, da igual si vais por libre o si vais por una empresa de buceo. Podréis admirar los fabulosos arrecifez de coral y os cruzaréis con tortugas, delfines, y sublimes peces tropicales. Elegid preferentemente los meses de julio y agosto para disfrutar lo más posible de las aguas más tranquilas.
Tenéis que ir en invierno si queréis los grupos de ballenas que se suelen quedar en Hawai entre noviembre y abril antes de migrar a Alaska. Podréis elegis dos opciones: un crucero de día para ver las ballenas, o bien ir de noche porque así incluso las podréis oir cantar con unos cascos.