Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Honolulu

Honolulu (Hawaï)

Informaciones prácticas sobre Honolulu

  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Deporte náutico
  • Lugar o Monumento histórico
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 5 horas y media de San Francisco (EE.UU.) en avión
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Honolulu

Laura D. Villanova Gran viajero
14 opiniones en total

En la isla de O'ahu, en el archipiélago de Hawái, Honolulu es la capital de este estado americano.

Aconsejo:
Si queréis venir a pasar vuestras vacaciones en Hawái, será mejor que Honolulu no sea vuestro único destino. Tenéis que descubrir y conocer el resto de la isla, y también (¿por qué no?) del resto del archipiélago, de su variada naturaleza, tan bella y hermosa.
Mi opinión

El distrito más turístico de Honolulu es la famosa Waikiki; grandes hoteles con vistas al mar, clases de surf al atardecer, tiendas finas y lujosas, playas de arena. No os perdáis, en la calle principal, la estatua de Duke, un famoso surfista. Siempre tiene, collares de flores alrededor del cuello y los turistas se hacen fotos delante de ella. Es una zona muy animada, pero aún así, para mi gusto, un poco superficial.

Considero que si queréis disfrutar al máximo de Honolulu, debéis salir de allí. Los barrios de Downtown y Chinatown fueron para mí muy agradables y me encantaba pasear por ellos. Incluye museos y edificios importantes de la historia de Hawai. Chinatown está bien conservado, aun siendo un pequeño barrio. También recomiendo que os desviéis hacia el Templo Kuan Yin y el cercano Jardín Botánico de Foster: un lugar tranquilo en el corazón de esta gran ciudad.

En los alrededores de Honolulu, Diamond Head os brindará vistas completas de la ciudad. Y en otro género, el sitio de Pearl Harbor está también muy cerca. Por último, la capital de Hawai está llena de deliciosos restaurantes asiáticos. Podréis encontrar en mi blog una guía de la ciudad de Honolulu.

Atardecer en el Océano Pacífico
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje