Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Honduras

Un viaje de novios de ensueño en Honduras

¿Estás pensando en tu luna de miel y quieres evitar los tópicos de estos viajes? Lo mismo se te ha pasado por la cabeza ir a Centroamérica. Entonces, ¿por qué no hacer un viaje de novios fuera de los típicos itinerarios turísticos? Y, ¿por qué no ir a Honduras, que tiene unas islas magníficas, bañadas por el mar del Caribe? ¿Qué más se le puede pedir a una luna de miel? Además, la magia del emplazamiento maya de Copán le dará un toque de aventura a este viaje de ensueño.

Las islas de la Bahía, el destino romántico de Honduras

¿Quieres hacer de tu viaje de novios un momento de relajación y de placer en un lugar de ensueño? Entonces, las islas de la Bahía son lo que necesitas. El plan será broncearte en una playa de arena blanca, refrescarte en un mar turquesa, cenar a la luz de las velas bajo los cocoteros y disfrutar del confort de unos hoteles excepcionales.

Por supuesto, tendrás una amplia oferta de actividades. En el mar, prueba a hacer submarinismo: el arrecife de la Bahía es conocido en todo el mundo por ser uno de los más bonitos. Déjate mecer por las olas durante un paseo en velero o prueba a hacer una excursión para pescar. Roatán, la isla de mayor tamaño, tiene el abanico más amplio y las mejores instalaciones. Sin embargo, las demás islas tampoco se quedan atrás. Útila es considerada como el paraíso de los submarinistas, así que si sois aficionados a esta actividad puede ser una buena opción. También te puedes dejar inspirar por Guanaja, más lejos de las multitudes y más íntima, con unos servicios variados y excepcionales. Este pequeño paraíso tropical te va a encantar y luego no te querrás marchar.

Por último, diría que la escapada romántica definitiva del lugar es sin duda la visita a los Cayos Cochinos. Alquila un barco y ve a este pequeño atolón inhabitado para pasar un día memorable. Te sentirás como en el fin del mundo.

Costa de la isla de Roatán

Los imprescindibles del país

Durante este viaje único que es tu viaje de novios, seguramente querrás ver lo mejor que el país tiene por ofrecer. Por eso, la selva y las ruinas del emplazamiento arqueológico de Copán serán de obligada visita. Reconocido como uno de los emplazamientos mayas más importantes de Centroamérica, esta joya de la historia y la civilización es un lugar magnífico con una belleza llena de encanto. Otro lugar memorable de Honduras es la ciudad costera de Tela con su larga playa. Es el momento de jugar a ser exploradores y visitar el Parque Nacional Jeanette Kawas (también conocido como Punta Sal) y pasear por el inmenso Jardín Botánico Lancetilla.

Rose Nicolini
129 contribuciones