Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Isla Mauricio

Isla Mauricio, sus playas y las tortugas

No es necesario tener un territorio enorme para ofrecer al visitante paisajes extraordinarios con una fauna y flora maravillosas. Esto es precisamente lo que descubriréis y conoceréis cuando vayáis de viaje a Isla Mauricio.

Geografía

Con una superficie que apenas supera los 1800 kilómetros cuadrados, durante vuestro viaje por Isla Mauricio descubriréis y conoceréis toda una pequeña gran tierra. Tened en cuenta que de norte a sur son 65 kilómetros de largo, por apenas unos 50 de este a oeste. Situada en el océano Índico, esta isla volcánica tiene un litoral de 330 kilómetros en total. Para situaros mejor sobre este diminuto punto del océano gigantesco, sabed que Isla Mauricio y su capital, Port Louis, se encuentran a 200 kilómetros al norte de la Isla Reunión, y a 1000 kilómetros de Madagascar. Alrededor del punto más alto de la isla se eleva el pico de Rivière Noire, que se eleva a 828 metros, donde otras montañas apenas superan los 800 metros. Por ejemplo, está el pico Pieter Both que se eleva a 823 metros de altitud, o el macizo de Pouce, con 812 metros.

Flora local

Fauna y flora

La mayor parte de la naturaleza maravillosa de Isla Mauricio la podréis observar con una máscara, tubo y aletas. El animál más emblemático de la isla es la tortuga gigante. Os maravillaréis con esa especie de acuario gigante a tamaño natural donde os sumergiréis. En cada inmersión, veréis de forma aleatoria peces loro, peces cirujano, meros, morenas, capitanes, pez piedra, caballas plateadas y estrellas de mar. También tendréis la oportunidad, la felicidad y la alegría de ver delfines. Es una experiencia de momentos permanentemente maravillosos y emocionantes.

En cuanto a la flora se pueden encontrar en Isla Mauricio magníficos árboles como casuarinas, árboles de fuego, palmeras, hibiscos, palmeras de Bismarck, vacaos... además de hermosos árboles frutales como aguacate, mango, plátano. También poddréis probar otras frutas locales como cocos, maracuyás, lichis, guayabas, granadas, carambolas, guanábanas y jacas.

David Debrincat
635 contribuciones

Ideas de viaje

Combinado
  • Descubre lo imprescindible
Luna de Miel entre Kruger e Isla Mauricio
Aprox. 12 días Desde 3.500 €