Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Mala Crna Gora

Mala Crna Gora (Montenegro)

Informaciones prácticas sobre Mala Crna Gora

  • Etapa de senderismo / Trek
  • Campo
  • Montaña
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 2h30 en coche de Podgorica
Cuándo viajar
Mejor en verano
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Mala Crna Gora

Timothée D. Gran viajero
697 opiniones en total

Mala Crna Gora significa literalmente el "pequeño Montenegro", y es una localidad ubicada en el Parque Nacional de Durmitor.

Aconsejo:
Si decides quedarte algún tiempo en Mala Crna Gora, haz planes con antelación, allí no hay tiendas ni restaurantes en un perímetro bastante grande.
Mi opinión

Pequeña aldea compuesta de unas cuantas casas de montaña tradicionales de madera, la localidad de Mala Crna Gora es un paraíso para cualquiera que esté buscando escapar lejos de todo, situada en un entorno idílico de colinas verdes que llegan hasta donde alcanza la vista.

Por desgracia no pude quedarme en Mala Crna Gora, y solamente pasé por allí a lo largo de una excursión en bicicleta del Parque Nacional de Durmitor, pero la naturaleza que observé es realmente fantástica. Las montañas no son tan altas como en otros lugares del parque, lo que facilita el recorrido en bicicleta. En resumen, una etapa muy agradable si te vas a quedar algún tiempo por el Parque Nacional de Durmitor.

Sin embargo, ten en cuenta que en invierno la región puede estar completamente aislada del resto del país debido a las fuertes nevadas.

Vista del campo montenegrino en la región de Mala Crna Gora
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje