Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Sfântu-Gheorghe

Sfântu-Gheorghe (Rumanía)

Informaciones prácticas sobre Sfântu-Gheorghe

  • Encuentro locales
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Isla
  • Puerto
  • Campo
  • Arroyo / Río
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 h en barco de Tulcea
Cuándo viajar
De mayo a octubre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Sfântu-Gheorghe

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

En los confines del delta del Danubio, la pequeña aldea de Sfantu Gheorghe es un remanso de paz que parece estar completamente aislado del resto del país.

Aconsejo:
La aldea es famosa por sus esturiones y encontramos aquí caviar local rumano. Una buena forma de probar esta deliciosa especialidad que se hace rara.
Mi opinión

Última aldea antes de la desembocadura del Danubio en el mar Negro, en los confines del brazo del mismo nombre, la pequeña aldea de Sfantu Gheorghe parece existir fuera del tiempo, en un marco natural bastante extraordinario. Rodeada por el mar al este (y una hermosa playa de arena desierta), el Danubio y el parque nacional del delta del Danubio alrededor, la pequeña aldea tiene con qué seducir a los que buscan un lugar tranquilo natural en los rincones menos conocidos de Europa, durante su viaje por Rumanía.

Viviendo aun activamente de la pesca, la aldea no tiene, sin embargo, particular interés histórico o arquitectónico. Iré aun más lejos, diciendo que Sfantu Gheorghe es bastante fea. Pero es, sobre todo, por la naturaleza que la rodea y la impresión de estar perdido en una isla aislada del mundo, reenforzada por el hecho de que solo se puede acceder allí ¡en barco!

Calle de Sfantu Gheorghe
Gran viajero
74 opiniones en total

Sfantu Gheorghe es una ciudad del centro de Rumanía, situada en el delta del Danubio, a 340 km al este de Bucarest. Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza.

Aconsejo:
La ciudad de Sfantu Gheorghe está situada en pleno corazón de la reserva natural del delta del Danubio. Por tanto, solo se puede acceder a ella desde Tulcea o Biserica Veche. Calcula una estancia de 3 días en Sfantu Gheorghe.
Mi opinión

Sfantu Gheorghe está situada en mitad de la naturaleza de la reserva natural del delta del Danubio. Para disfrutar del buen tiempo y de los animales en libertad, es preferible ir entre mayo y octubre. Un consejo: si usas GPS, mejor selecciona la ciudad en la que aparcarás el coche antes de tomar el barco a Sfantu Gheorghe, ya que hay otra ciudad en el centro de Rumanía que también se llama Sfantu Gheorghe.

Una vez allí, como habrás podido comprender, el único medio de transporte es el barco. Podrás hacer muchas excursiones para descubrir su fauna y su flora. Durante algunas horas al día, podrás observar desde las pequeñas embarcaciones la naturaleza del delta y las numerosas aves que habitan en él.

Es un lugar realmente tranquilo y todavía poco frecuentado. Los barcos que se usan para las excursiones son realmente pequeños: solo cabe una familia de máximo 6 personas.