Desde el principio, la comunicación con la agencia Evaneos fue muy buena, buscando una planificación que cuadrara con nuestras expectativas, en nuestro caso para una familia de 4 con adolescentes de 13 y 16 años naturaleza, actividades deportivas, cultura y playas. Alejandro fue mi mayor intermediario, siempre amable y profesional, a nuestra disposición en todo momento. Una vez en Tailandia, Celeste y Alejandro seguían allí ante cualquier duda o para resolver cualquier situación imprevista. Disfrutamos mucho la experiencia porque pudimos ver y hacer varias cosas viajando de norte a sur, desde Bangkok y sus maravillosos templos budistas y palacio real, al río Kwai y sus aventuras, a la moderna y frenética Chiang Mai, pasando por bosques exuberantes, santuario de elefantes y arrozales llegando al pueblo Karen, para terminar en la bahía de Phang Nga con sus maravillosas playas, vistas y vegetación. La gastronomía nos gustó mucho, para quienes son de sabores agridulces, especias y hierbas aromáticas, una delicia!
En cuanto a los alojamientos, trabajan con hoteles según presupuesto pero siempre buscando la mejor calidad-precio para el viajero, recomendando sin duda el magnífico ***; Spa y el *** en Chiang Mai.
Agradecimos la profesionalidad de las guías Then P. (Bangkok) y Ae (Chiang Mai), quienes nos guiaron por la historia, cultura y tradiciones de Tailandia, pasando por mercados de flores y comida.
Así que si piensan viajar al sureste asiático, ya sabéis, preguntad a Alejandro