Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar (Venezuela)

Informaciones prácticas sobre Ciudad Bolívar

  • Encuentro locales
  • Arroyo / Río
  • Lugar o Monumento histórico
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 10 horas en autobús desde Caracas
Cuándo viajar
De diciembre a abril
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Ciudad Bolívar

Rose Nicolini Gran viajero
135 opiniones en total

Ciudad Bolívar es una ciudad colonial situada a orillas del Orinoco y un punto de partida de las expediciones hacia la región amazónica.

Aconsejo:
Si el viaje en avión para ir a ver la cascada del Salto Ángel se te va de presupuesto, no te preocupes, hay otras excursiones que hacer en esta zona.
Mi opinión

Ciudad Bolívar me sorprendió muy gratamente. Pensaba verla de paso entre dos destinos, así que le dediqué un tiempo limitado, que al final estuvo muy bien empleado. Ciudad Bolívar es una ciudad histórica agradable de visitar. Me gustó pasear por sus callecitas para admirar el estilo arquitectónico y las fachadas de colores.

Ciudad Bolívar está a orillas del Orinoco, uno de los ríos más caudalosos del mundo. Se puede bordear yendo por el Paseo Orinoco. Las vistas al atardecer, con la puesta de sol, me parecieron preciosas. Allí podrás tomarte algo o comer, pero mejor pregúntale a los habitantes locales, porque el servicio es muy irregular. Por último, si quieres organizar una excursión hacia el Salto Ángel,el Parque Nacional Canaima o la región del Amazonas, estás en el sitio adecuado.

Ciudad Bolívar
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje