Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00

Zanzíbar

Guía de viajes a Zanzibar

Informaciones prácticas sobre Zanzíbar

  • Familia
  • SPA y masaje
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Isla
  • Punto de vista
  • Deporte con sensaciones fuertes
  • Deporte náutico
  • Lugar o Monumento religioso
  • Artesanía
  • Lugar o Monumento histórico
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Imprescindible
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 20 minutos en avión o 2 horas en barco desde Dar Es-Salaam
Cuándo viajar
De enero a febrero y de junio a octubre
Duración mínima
Una semana

Opiniones de viajeros sobre Zanzíbar

David Debrincat Gran viajero
684 opiniones en total

A 20 minutos en avión o 2 horas en barco desde Dar Es-Salaam, Zanzíbar es la isla de las especias del océano Índico

Aconsejo:
Yo aconsejo llegar por mar. La travesía no se hace a bordo de uno de los típicos dhow, pero la llegada a la isla a través del ferry es la mejor vista de Zanzíbar.
Mi opinión
Después de los safaris en Ngorongoro y Serengeti, y de escalar el Kilimanjaro, Zanzíbar será una pausa relajante y cultural de tu viaje a Tanzania.
Sarah Louërat Gran viajero
14 opiniones en total

Archipiélago del océano Índico famoso por sus playas paradisíacas, Zanzíbar le debe su encanto a la mezcla de culturas muy variadas, y a sus especias y frutas exóticas.

Aconsejo:
Ten cuidado con los estafadores que intentarán venderte estancias de hotel mientras esperas al ferry en Dar es Salaam. Una vez estés en la isla tienes muchas opciones de encontrar alojamiento a precios más razonables.
Mi opinión
Al llegar a Unguja, la isla principal, me quedé enamorado de la capital Stone Town y de su atmósfera relajada. Es un lugar con mucha vida cultural, espectáculos y museos, pero tambiénel punto de partida de las excursiones a las plantaciones de especias. La excursión nos llevó también a Mangapwani, donde aprendí la historia de la trata de esclavos que hizo que la isla se enriqueciera.
Nicolas Hillaire Gran viajero
22 opiniones en total

Zanzíbar es uno de los símbolos del exotismo. Influencias africanas, árabes, indias y portuguesas, es una isla para soñar, siempre y cuando el sueño no se rompa a causa del turismo de masas.

Aconsejo:
Escápate algunas noches a Michamvi, en la costa este, uno de los lugares menos frecuentados de la isla, y para mí, el más agradable
Mi opinión

No te pierdas Stonetown, la "ciudad de piedra" como la llamó Ibn Battuta, el viajero árabe medieval. Perderse en el laberinto de callejuelas de la ciudad antigua es una delicia. Pararse a tomar un kahawa ("café" en swahili y en árabe) en las cercanías de las mezquitas se convierte rápidamente en una actividad absorbente. Stonetown también es la ciudad en la que mejor se come de toda Tanzania. Es muy agradable probar los platos del mercado nocturno de Forozani. Consejo de amigo: ¡A pesar de todo lo que te digan, los mariscos no son frescos!

Fuera de Stonetown, las playas son magníficas y salpicadas de cocoteros, la arena es tan blanca que, en ocasiones, molesta a los ojos, y el agua turquesa. Pero el dorso de la postal es menos agradable, los balnearios crean un muro entre los turistas y los habitantes, como en la ciudad de Nungwi al norte de la isla, creando un ambiente que no me gustó nada. En la costa este, excepto los lugares un poco alejados como Michamvi, puedes elegir entre varias ciudades balneario a las que no quise ir, por miedo a experimentar de nuevo la sensación de un gueto turístico. ¡Pero parece que es el lugar perfecto si quieres ir de fiesta entre blancos!

En resumen, Zanzíbar es realmente imprescindible, no te decepcionará, con la condición, estás prevenido, de soportar o evitar la "contaminación turística".

Viajes y circuitos Zanzíbar