Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Verónica - Especialistas en safaris fotográficos, en vida salvaje e inmersión cultural
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Verónica estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
VerónicaEspecialistas en safaris fotográficos, en vida salvaje e inmersión cultural

2 comentarios
Verónica - Especialistas en safaris fotográficos, en vida salvaje e inmersión cultural
  • Clásico
  • Encanto y lujo
  • En coche de alquiler
  • Fotografía
Somos una agencia local con base en Botswana. Contamos con un equipo español y Botswano con apasionados por la naturaleza y la cultura. Tanto si planeas tu primer safari, viajar en familia, vivir la aventura de tu vida, una luna de miel inolvidable o revivir ese viaje que una vez te enamoró de África, contarás con un magnífico equipo dedicado a organizar y planificar tu aventura hasta el más mín... Somos una agencia local con base en Botswana. Contamos con un equipo español y Botswano con apasionados por la naturaleza y la cultura.

Tanto si planeas tu primer safari, viajar en familia, vivir la aventura de tu vida, una luna de miel inolvidable o revivir ese viaje que una vez te enamoró de África, contarás con un magnífico equipo dedicado a organizar y planificar tu aventura hasta el más mínimo detalle. ¡Nuestro principal objetivo es conseguir superar las expectativas de nuestros aventureros!
Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 1 año
Expertos durante:5 años
Ubicación en:Maun,Botsuana
Idiomas: Español, Inglés
Agente local seleccionado por Evaneos por la calidad de sus servicios
  • Asistencia personalizada 24/7
  • Vivimos en destino
  • Más de 20 años de experiencia en el sector
Descubre el compromiso de Evaneos viendo los criterios de selección de agencias de viajes

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Descubrir la Agencia de Verónica

Hombres en medio del Okavango

Descubrir la Agencia de Verónica

Descubrir la Agencia de Verónica
Hombres en medio del Okavango
 "GO TSAMAYA KE GO BONA"
(El que viaja, descubre) 
Proverbio en Botsuan
Vuelo escénico sobre el Delta
Vuelo escénico sobre el Delta
Namibia
Safari en Etosha
Los flechazos
  • Vuelo escénico sobre el Delta del Okavango, Botswana
  • Safari en el Parque Nacional de Chobe, Botswana
  • Sesriem, Namibia
  • Safari en Etosha, Namibia

Compromiso con el turismo responsable

Mujeres felices
Las rutas habituales
Nos gusta salirnos de las rutas habituales, promoviendo el turismo local sin intermediarios, eligiendo alojamientos con encanto y actividades únicas que proporcionarán experiencias inolvidables a nuestros viajeros.

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Julián M. (Málaga, España)
    Julián M. (Málaga, España)
    28 de agosto de 2023
    Comentarios:
    El safari con*** fue realmente increíble: el guía *** es cultísimo, con tremenda preparación sobre biología y comportamiento de los animales, y muy amable, amistoso y excelente conductor y conversador...El safari con*** fue realmente increíble: el guía *** es cultísimo, con tremenda preparación sobre biología y comportamiento de los animales, y muy amable, amistoso y excelente conductor y conversador. Además habla bastante bien en español. Muy recomendable. La comida excelente y las tiendas del safari móvil casi a estrenar, con servicio diario al nivel de un hotel. La empresa ha cumplido todos los horarios y recorridos, con mucha sensación de seguridad y disfrutando. Hemos podido ver muy bien leones, elefantes, leopardos, búfalos, licaones, jirafas, cebras y todo tipo de antílopes. Además hemos podido realizar 'birdwatching' porque *** tenía muchísima formación en identificación de aves. Más de 150 especies identificadas y fotografiadas. Creo que ha sido 'el viaje de mi vida', así, sin más, una gratísima experiencia. Os lo recomiendo mucho. Muy agradecidos a la organización.Ver más

  • Adrian
    Adrian
    25 de junio de 2023
    Comentarios:
    Nos ha encantado el viaje que nos organizó Verónica! Decidimos que queríamos hacer un safari para nuestra luna de miel y no podríamos haber escogido mejor, conseguimos hacer un viaje completamente di...Nos ha encantado el viaje que nos organizó Verónica! Decidimos que queríamos hacer un safari para nuestra luna de miel y no podríamos haber escogido mejor, conseguimos hacer un viaje completamente distinto a la vez que tuvimos nuestros momentos de descanso. Los safaris son viajes complicados de organizar, hay que saber muy bien a que sitios ir y con que proveedores. Verónica nos diseñó un viaje a medida según nuestras necesidades y nuestro presupuesto. Tenemos muchos recuerdos que se quedarán con nosotros toda la vida pero nuestras experiencias favoritas fueron: 1 viaje en helicóptero por el Delta del Okavango 2 dormir en un camping en medio del Delta con el ruido de los animales de fondo 3 cena crucero en el río Zambezi durante el anochecerVer más
    Verónica
    Respuesta del agente local
    Verónica
    Muchas gracias por tus palabras Adrian, ha sido un placer conoceros y compartir esta aventura con vosotros. Esperamos veros pronto de nuevo por estas tierras.

Otras agencias locales a Botsuana