Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a Botsuana

Aprovecha la estación seca para descubrir Botsuana, los magníficos parques nacionales que alberga el país, así como sus ciudades más bellas.

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
La mejor época para ir a Botsuana va de mayo a septiembre. Efectivamente, los días son cálidos y los animales permanecen cerca de los puntos de agua, por lo que son más fáciles de observar. El verano, que en Botsuana va de octubre a abril, es mucho menos agradable: el calor es asfixiante y las lluvias muy frecuentes y abundantes.

Viaje a los parques nacionales

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Botsuana es famosa por sus parques nacionales y sus reservas naturales. Visita el Chobe National Park, muy conocido, y te cruzarás con muchos animales salvajes en un magnífico entorno. También puedes elegir el Makgadikgadi and Nxai National Park, absolutamente magnífico y que alberga numerosas especies. Opta preferentemente por viajar entre mayo y septiembre.

Viaje deporte y aventura

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Botsuana es un terreno deportivo y de aventura muy variado. Podrás ir de safarí a lomos de un elefante en el Okovango o seguir un curso de pilotaje en Maun. Sal también a descubrir la fauna del país, sobre todo a través de sus numerosos circuitos de senderismo. Opta mejor por el periodo que va de mayo a septiembre.

Viaje en el desierto

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Desplázate hasta el Kalahari y descubre uno de los desiertos más famosos de África. Formado por arena pero también por árboles y ríos, alberga diferentes parques nacionales y reservas. Encontrarás hienas antes de descubrir el Mabuasehube-Gemsbok National Park, que ofrece espectáculos de muchos animales pero también dunas cambiantes. Ve entre mayo y septiembre.

Viaje al delta del Okovango

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
El Okovango es el tercer río del África austral. Explora sus salvajes extensiones y encontrarás elefantes, cebras, jirafas y numerosas especies de aves. Descubre también la reserva natural de Moremi, considerada una de las más bellas de África austral. Opta por viajar entre mayo y septiembre.

Viaje en las ciudades más bellas de Botsuana

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ve a descubrir Gaborone, la capital de Botsuana. Sube al monte Kgabe, desde lo alto del cual tendrás una magnífica vista de la ciudad, y visita diferentes museos y la Gaborone Game Reserve. Descubre también Serowe y el museo de Khama III. Opta mejor por viajar entre mayo y septiembre.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018