Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Draguoevo

Draguoevo (Bulgaria)

Informaciones prácticas sobre Draguoevo

  • Campo
  • Viñedos
  • Yacimiento arqueológico
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 2 h en coche de Varna
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Draguoevo

Nicolas Landru Gran viajero
216 opiniones en total

Dragoevo es un pueblo del norte de Bulgaria, situado en la llanura del Danubio, a 7 km del sitio histórico de Preslav. Un pueblo bastante ordinario y sin turismo, que carece de un interés real, aparte de la autenticidad y su cercanía a la antigua capital.

Aconsejo:
No te quedes en Dragoevo, ve a visitar los impresionantes restos de la capital de Bulgaria de los siglos IX y X, tal vez el sitio arqueológico de más valor del país.
Mi opinión

Dragoevo es un pueblo clásico de la llanura del Danubio, de relieve montañoso. Su organización, su arquitectura y su ambiente son los de un pueblo típico de la Bulgaria septentrional, pero que también podría estar al otro lado del río, en Rumanía. El clima es un poco apagado. Está parcialmente rodeado de viñedos y ofrece unas vistas de Preslav, en el lado opuesto.

No hay nada de especial que hacer en Dragoevo, aparte de experimentar el ambiente de un pueblo profundo del norte rural de Bulgaria. Sin embargo, permite acceder fácilmente a Preslav, justo al lado, que alberga las ruinas arqueológicas de la capital del Imperio Búlgaro en la Alta Edad Media, también llamada Preslav. Son restos de valor, ya que se encontraron grandes secciones de las murallas, así como columnas y partes significativas de los muros de la basílica principal.