Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Ognianovo

Ognianovo (Bulgaria)

Informaciones prácticas sobre Ognianovo

  • SPA y masaje
  • Montaña
  • Lugar o Monumento histórico
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A tres horas y media de Sofía en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Ognianovo

Nicolas Landru Gran viajero
221 opiniones en total

Ognyanovo es una ciudad-balneario pequeña del valle del Mesta, en los márgenes entre las montañas del Pirin y los Ródope, al sur de Bulgaria. Es una localidad agradable, rodeada de paisajes magníficos. Puedes probar el agua mineral e ir a los baños.

Aconsejo:
Si te quedas en un hotel-balneario de Ognyanovo, podrás disfrutar de aguas termales naturales, ¡una delicia en cualquier época del año!
Mi opinión

La ubicación Ognyanovo puede ser agradable y soleada, en las primeras estribaciones de los Ródope. Tiene unas vistas privilegiadas del valle del río Mesta y de los montes de Pirin. La pequeña ciudad-balneario se está haciendo una buena fama. Cuando hace buen tiempo, los hoteles y el sanatorio están siempre llenos.

¡Y es que las aguas termales de Ognyanovo son fantásticas! Puedes darte unos baños estupendos a una temperatura ideal. Algunos establecimientos tienen piscinas al aire libre y ajustan la temperatura según la época del año. En pocas palabras: ¡un baño termal en Ognyanovo es más que recomendable!

El entorno natural de Ognyanovo también está muy bien. Puedes salir desde allí o desde los alrededores para hacer excursiones a la montaña, a los Ródope o a Pirin. También puedes ir desde allí a visitar dos puntos destacados de la región: Kovatchevitsa y Leshten, dos pueblos preciosos del Renacimiento Nacional que se han mantenido al margen del turismo masivo. ¡Muy buen sitio!

Balneario de un hotel en Ognyanovo