Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Ognianovo

Ognianovo (Bulgaria)

Informaciones prácticas sobre Ognianovo

  • SPA y masaje
  • Montaña
  • Lugar o Monumento histórico
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A tres horas y media de Sofía en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Ognianovo

Nicolas Landru Gran viajero
237 opiniones en total

Ognyanovo es una ciudad-balneario pequeña del valle del Mesta, en los márgenes entre las montañas del Pirin y los Ródope, al sur de Bulgaria. Es una localidad agradable, rodeada de paisajes magníficos. Puedes probar el agua mineral e ir a los baños.

Aconsejo:
Si te quedas en un hotel-balneario de Ognyanovo, podrás disfrutar de aguas termales naturales, ¡una delicia en cualquier época del año!
Mi opinión

La ubicación Ognyanovo puede ser agradable y soleada, en las primeras estribaciones de los Ródope. Tiene unas vistas privilegiadas del valle del río Mesta y de los montes de Pirin. La pequeña ciudad-balneario se está haciendo una buena fama. Cuando hace buen tiempo, los hoteles y el sanatorio están siempre llenos.

¡Y es que las aguas termales de Ognyanovo son fantásticas! Puedes darte unos baños estupendos a una temperatura ideal. Algunos establecimientos tienen piscinas al aire libre y ajustan la temperatura según la época del año. En pocas palabras: ¡un baño termal en Ognyanovo es más que recomendable!

El entorno natural de Ognyanovo también está muy bien. Puedes salir desde allí o desde los alrededores para hacer excursiones a la montaña, a los Ródope o a Pirin. También puedes ir desde allí a visitar dos puntos destacados de la región: Kovatchevitsa y Leshten, dos pueblos preciosos del Renacimiento Nacional que se han mantenido al margen del turismo masivo. ¡Muy buen sitio!

Balneario de un hotel en Ognyanovo
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje