Un viaje por Egipto te conducirá hacia un destino legendario que te permitirá descubrir algunas de las más increíbles maravillas de la humanidad. Para que nada te arruine tu viaje, debes comenzar preparando cuidadosamente tus maletas.
En cuanto a la ropa, necesitarás prendas ligeras que te ayuden a soportar las temperaturas que suelen ser bastante altas. El termómetro puede llegar fácilmente hasta los 40 o 45 grados. Ligero no significa demasiado corto, sobre todo para las mujeres que deben evitar escotes demasiado pronunciados, la espalda descubierta y los pantalones cortos que muestren los muslos. Como normal general, ropa discreta. Además en las tardes del Nilo estarás contento de haberte protegido de las picaduras de mosquitos. Para nadar en la piscina de tu hotel o en las aguas del mar Rojo, llévate un traje de baño. A pesar del extremo calor, llévate ropa más abrigada por si caen las temperaturas por la noche y por si vas a hacer alguna excursión, así como buen calzado para caminar.
En tu botiquín tienes que llevar medicamentos para aliviar los dolores normales del día a día. Lleva medicinas para tratar problemas estomacales. Por último, es indispensable llevar una buena crema solar para protegerse de los rayos del sol y aftersun -no olvides que estás pisando la tierra del dios Ra-. Guarda algunas tiritas por si te salen ampollas de las largas caminatas.
Egipto es un país extremadamente fotogénico. Lleva tu cámara de fotos o vídeo para tomar imágenes fantásticas.Como Offer Manager en Evaneos, gestiono nuestras agencias locales en Europa del Sur, el norte de África y Turquía. Acompaño a nuestros socios en la selección de los circuitos más relevantes, poniendo en valor su saber hacer local. Busco ofrecer experiencias auténticas, variadas y de calidad, alineadas con los valores de Evaneos.