Edificio moderno, palmeras y montañas en EE.UU.

Viajes a Oregón

4.820 opiniones

Hacer un viaje a Oregón, este estado de la costa oeste de los Estados Unidos, es vivir una aventura que encantará a los amantes de la naturaleza gracias a las maravillas naturales del entorno. Relájate en la fotogénica Cannon Beach, haz una corta caminata en el parque estatal Silver Falls y admira sus cascadas, no te pierdas el Crater Lake National Park, asciende el monte Hood, fotografía la impresionante cima de Painted Hills, prueba vinos en el valle de Willamette, pasea por Cape Kiwanda a orillas del océano Pacífico y tómate el tiempo para visitar Portland, la ciudad más grande de Oregón. ¡Un viaje inolvidable!

¿Qué ver y qué hacer durante un viaje a Oregón?

Oregón, en el oeste de Estados Unidos, ofrece la oportunidad de participar en muchas actividades, visitar muchos puntos de interés y vivir un viaje épico con hermosos paisajes con vistas al océano. Puedes, por ejemplo:

  • hacer un roadtrip por toda la costa de Oregón
  • llegar a la cima de Painted Hills sin perderte el monumento nacional John Day Fossil Beds
  • hacer una caminata en el parque nacional Crater Lake, cuyo lago es el más profundo de los Estados Unidos
  • pasear junto al mar por Cape Kiwanda
  • visitar una bodega en el valle de Willamette
  • conocer ciudades vibrantes como Pacific City
  • ir a las diferentes playas de Secret Beach, todas accesibles solo con marea baja
  • ascender el monte Hood mientras observas sus cumbres nevadas
  • admirar Natural Bridges desde la plataforma de observación
  • hacer un picnic en Rim Rock Trail y admirar los hermosos panoramas del parque Smith Rock
  • recorrer la carretera histórica Columbia River Highway durante un roadtrip por sus paisajes
La mejor época para ir.
La mejor época para ir.

¿Cuándo viajar a Oregón?

La mejor época para viajar a Oregón es entre mayo y octubre, especialmente en verano. Las temperaturas son agradables (20-25 grados) y además no llueve mucho. Es ideal para descubrir los magníficos paisajes de Oregón, recorrer senderosde montaña y hacer un roadtrip. Septiembre es probablemente el mejor mes para visitar Oregón.

La mejor época para ir.
  • Afluencia
  • Mejores temporadas
  • Según tus actividades

Otras regiones que te podrían gustar para un viaje a Estados Unidos

Con toda transparencia

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Estados Unidos

4.820 opiniones
Ver todas las opiniones
¿Por qué viajar con Evaneos?
Evaneos Benefits
Expertos locales en el destino Co-crea un itinerario a medida. Viaja con total confianza: tienes un contacto en el lugar.
Evaneos Benefits
Experiencias memorablesPara un viaje que no podrías haber hecho por tu cuenta.
Evaneos Benefits
Exploraciones locales y responsablesMás sostenible para el destino, aquellos que viajan y aquellos que viven allí.

Viajes a Oregón en 2025: preguntas frecuentes

Para disfrutar de una estancia a medida en Oregón, en el oeste estadounidense, sugerimos viajar alrededor de 15 días. Estados Unidos es un destino de larga distancia, por lo que es preferible quedarse un tiempo en el lugar. Al pasar 15 días en Oregón, tendrás la oportunidad de visitar los principales lugares de interés, sin sentir que te apresuras para verlo todo.

Incluso podrás disfrutar de tiempo libre para relajarte junto al agua en Cannon Beach y visitar lugares menos concurridos. También puedes centrarte en uno o dos lugares como el monte Hood y Painted Hills y practicar el turismo lento gracias a las recomendaciones de tu agente local experto en el destino.

Al llegar a Portland, recoge tu coche de alquiler y visita el centro de la ciudad y sus monumentos. Dirígete hacia Cannon Beach, luego baja a Tillamook y finalmente a Cape Kiwanda, donde podrás pasear junto al mar. Continúa hacia Coos Bay por su gran puerto natural rodeado de bosques exuberantes, luego deja la costa de Oregón en dirección a Ashland, el centro cultural de Oregón.

Prosigue hacia Klamath Falls por su lago de agua dulce, donde podrás participar en muchas actividades: kayak, canoa, paddle. La siguiente etapa del viaje es el parque nacional Crater Lake. Su lago, con 594 metros de profundidad, es el más profundo de Estados Unidos. Continúa hacia Willamette Valley antes de regresar a Portland y recorrer la ciudad libremente.

Hay muchas ciudades para visitar durante una ruta por Oregón, un estado a menudo olvidado del oeste estadounidense. Portland, la ciudad más grande del estado, es un imprescindible, desde Downtown hasta Pearl District pasando por Cultural District.

Cannon Beach es una hermosa ciudad costera para visitar, conocida por Haystack Rock, una alta formación rocosa accesible con marea baja. Newport es también una encantadora ciudad en la costa del Pacífico, conocida por su acuario y su faro. Bend es una ciudad apreciada por los viajeros por su arquitectura, sus pistas de esquí, sus restaurantes y sus muchas cervecerías, incluida la institución Bend Brewing Company.

Varias playas permiten bañarse en Oregón. Por supuesto, está Cannon Beach, que a menudo está llena de gente los fines de semana porque es la más famosa de Oregón. Pacific City es también una ciudad que ofrece hermosas playas para bañarse, pero que también atrae a los surfistas.

Coos Bay es otra encantadora ciudad de la costa del Pacífico que encanta a muchos viajeros, donde se puede nadar y que además ofrece paisajes muy hermosos. Rockaway Beach es una pequeña ciudad que también te permitirá bañarte durante una estancia a medida en Oregón.

Hay muchos lugares para visitar durante unas vacaciones en Oregón en familia. En tu ruta por Oregón, visita Portland, su centro y sus jardines. Toma un sendero adaptado para niños en la Pacific Crest Trail, que atraviesa Estados Unidos desde la frontera canadiense hasta la mexicana. Ve al parque nacional Crater Lake, cuyo lago, el más profundo de Estados Unidos, impresiona a pequeños y grandes.

No te pierdas Airplane Home, un avión instalado en pleno corazón del bosque transformado en lugar de vivienda. Pasa un tiempo para relajarte en Cannon Beach en familia. También ve a ver las hermosas cascadas de Multnomah, a unas pocas decenas de kilómetros de Portland.

Hacer un roadtrip en Oregón es viajar a un país popular entre los turistas, Estados Unidos, pero visitar un estado poco explorado por los viajeros, Oregón, saliéndote así de los circuitos habituales. Comienza definiendo el itinerario que deseas seguir y las ciudades que quieres visitar. Si no estás seguro del itinerario a seguir, desde los primeros preparativos nuestros agentes locales estarán allí para acompañarte en la organización de tu roadtrip en Oregón para que sea un viaje que no olvidarás. Una vez elegido el itinerario, hay que decidir las actividades a realizar en el lugar, ya sea el descubrimiento de cascadas, la visita a parques nacionales o las caminatas a realizar.

Comienza tu ruta por Oregón viviendo un western como el de Kirk Douglas en la película Camino de Oregón. Visita Portland, ve al monte Hood, baja a Bend y luego al parque nacional Crater Lake. Continúa hacia Klamath Falls, Ashland antes de subir por la costa (Coos Bay, Florence, Newport, Pacific City, Cannon Beach) antes de llegar al estado de Washington.

Comienza visitando su ciudad más grande, Seattle, sus museos, sus mercados y sus monumentos. Ve a ver las cascadas de Snoqualmie y luego dirígete al parque nacional Mont Rainier y toma senderos de senderismo, donde podrás ver glaciares y flores silvestres. Pasea por el bosque húmedo de Hoh, pasa unos días en Tacoma antes de terminar en Seattle.

Tu presupuesto para una estancia a medida en Oregón dependerá de tus deseos y lo que quieras hacer, el nivel de confort deseado durante tus vacaciones (básico, estándar o de lujo) pero también la época del año de tu estancia. Los precios de los billetes de avión y los alojamientos fluctúan mucho según la estación.

En términos generales, cuenta con entre 2.000 y 2.500€ por persona para una estancia de unos diez días en Oregón. Por supuesto, el presupuesto puede ser más bajo si te conformas con servicios básicos. De igual manera, el presupuesto puede ser mucho más alto si prefieres disfrutar solo de servicios de lujo. Y en cualquier caso, para ajustar tu presupuesto al viaje que más se parezca a ti están a tu disposición tus agencias locales.