Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Newport

Informaciones prácticas sobre Newport

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Puerto
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 3 h de Portland en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Newport

Timothée D. Gran viajero
697 opiniones en total

Newport es una pequeña ciudad costera llena de encanto en el estado oceánico de Oregón.

Aconsejo:
La ciudad recibe muchas lluvias a lo largo del año y las temperaturas suelen ser bastante frías, así que llévate la ropa adecuada.
Mi opinión

Pasé rápidamente por Newport, en Oregón, de camino hacia Seattle y la ciudad me pareció realmente encantadora, situada entre el litoral y una bahía, con un pequeño centro formado por muchas casas de madera.

Me habría gustado poder quedarme más tiempo para poder explorar un poco más la región de alrededor y la costa, que me impresionó bastante. Creo que hay muchas rutas a lo largo del litoral desde donde podrás observar su biodiversidad (leones marinos, orcas).

En verano, durante los pocos días con temperaturas suaves, hay unas playas muy bonitas que bordean la ciudad.

En resumen, Newport no es de obligada visita durante un viaje por el oeste de Estados Unidos, pero puede ser un alto en el camino agradable en una pequeña localidad costera llena de encanto.

Claire Perrin Gran viajero
76 opiniones en total

Si la costa de Oregón es espectacular de uno a otro extremo, con sus faros de características diferentes pero comparables por su belleza, como su paisaje natural inigualable, Newport es sin duda una de sus joyas más hermosas.

Aconsejo:
Además de los dos faros, no dejes de visitar la fábrica de cerveza Rogue, que acabará rápidamente con los prejuicios según los cuales los americanos no sabrían hacer buenas cervezas.
Mi opinión

Visité Newport en el transcurso de un viaje itinerante a lo largo de la costa de Oregón, sin duda ideal para los que sueñan con hermosos paisajes pero quieren salirse de los caminos trillados y mantenerse al margen de los lugares turísticos concurridos. La costa es, cuando menos, tan espectacular como la de la Normandía francesa, pero ¡10 veces más larga!

Newport es una de las paradas obligatorias a lo largo de la costa, tanto por los pintorescos paisajes como por las atracciones culturales. Si vienes del norte o de Portland. el faro de Yaquina Head es algo a descubrir al norte de la ciudad. Todavía en uso, fue construido en París y después transportado en barco durante los años 1870. Un poco menos espectacular, el faro de Yaquina Bay es siempre inevitable por su absurda historia. Unos años antes de la puesta en servicio del otro faro, este fue construido por un cabezota, a pesar de su inutilidad asegurada, ya que los barcos no pueden acceder al río Yaquina que fluye en Newport debido a la profundidad insuficiente del agua. El faro fue restaurado y decorado según el gusto de la época y la visita es rápida, gratuita y muy agradable gracias a los voluntarios encargados de hacer revivir el lugar. Más al norte la playa de Nye Beach es ideal para admirar la costa. En fin, te recomiendo vivamente que te tomes un tiempo para visitar la fábrica de cerveza Rogue, que produce una de las mejores cervezas de Oregón.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje