Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Edvinas - Especialista de viajes en coche y fuera de caminos trillados por la región Báltica
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Edvinas estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
EdvinasEspecialista de viajes en coche y fuera de caminos trillados por la región Báltica

75 comentarios
Edvinas - Especialista de viajes en coche y fuera de caminos trillados por la región Báltica
Somos una agencia local de confianza con servicio completo y especializado para la región del Mar Báltico. Fundada en 2006 por apasionados profesionales de la industria turística y guías turísticos con gran experiencia, estamos orgullosos de nuestro servicio eficiente y amigable con atención a cada detalle. Nuestro equipo creativo se sabe de memoria cada itinerario y se somete a una formación anua... Somos una agencia local de confianza con servicio completo y especializado para la región del Mar Báltico. Fundada en 2006 por apasionados profesionales de la industria turística y guías turísticos con gran experiencia, estamos orgullosos de nuestro servicio eficiente y amigable con atención a cada detalle. Nuestro equipo creativo se sabe de memoria cada itinerario y se somete a una formación anual sobre destinos para añadir más lugares de interés, servicios y experiencias únicas a nuestra cartera de productos. La región Báltica comprende Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia - ¡nuestro hogar, donde esperamos poder darte pronto la bienvenida!
Finlandia tiene 188.000 lagos, 80.000 alces, hasta 200.000 renos, 41 parques nacionales, 5,54 millones de habitantes y más de 1.500 osos pardos, ¡el animal nacional finlandés! ¿No sabe por dónde empezar? ¡Le ayudaremos a planificar el mejor viaje a Finlandia!
Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 5 años
Expertos durante:18 años

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Descubrir la Agencia de Edvinas

Acampamiento en el Parque Nacional del Saaristomeri

Descubrir la Agencia de Edvinas

Descubrir la Agencia de Edvinas
Acampamiento en el Parque Nacional del Saaristomeri
 Finlandia es el país más feliz del mundo desde hace seis años. Nos alegra compartir nuestra felicidad con ustedes ¡Bienvenidos a Finlandia! 
Edvinas
Típico chalet finlandés en el corazón del bosque.
Platos típicos finlandeses
Los flechazos
  • Típico chalet finlandés en el corazón del bosque.
  • Anécdota culinaria: a los finlandeses les encanta el helado. Son los mayores consumidores de Europa, con 14 litros de helado por persona y año.

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Juanjo
    Juanjo
    17 de enero de 2024
    Comentarios:
    Un viaje fantástico. Los guías hablaban español perfectamente y nos hicieron una exposición magnífica de cada ciudad. Los transportes cuadrados al milímetro y puntuales. Las recomendaciones de restaur...Un viaje fantástico. Los guías hablaban español perfectamente y nos hicieron una exposición magnífica de cada ciudad. Los transportes cuadrados al milímetro y puntuales. Las recomendaciones de restaurantes y planes, perfectas.Ver más
    Edvinas
    Respuesta del agente local
    Edvinas
    Querido Juanjo, estoy muy feliz de saber que tu viaje al Báltico con toda la familia fue tan bien y que lo disfrutaste completamente. Es una zona maravillosa para explorar los mercados navideños y cel...Querido Juanjo, estoy muy feliz de saber que tu viaje al Báltico con toda la familia fue tan bien y que lo disfrutaste completamente. Es una zona maravillosa para explorar los mercados navideños y celebrar el Año Nuevo. Gracias por venir a descubrir mi parte del mundo y espero recibirte a ti y a tus amigos en los países bálticos y Finlandia en un futuro cercano.Ver más

  • Juanjo
    Juanjo
    22 de septiembre de 2023
    Comentarios:
    Todo ha sido perfecto, lo recomiendo a todo el que quiera viajar por libre

Otras agencias locales a Finlandia