El mejor período del año para descubrir Hungría es la primavera, cuando el país revela sus mejores colores. El otoño también es un buen momento. Evita el mes de noviembre, muy lluvioso, y el invierno, poco interesante. Puedes ir en verano, pero te advierto de que en esta época los sitios están abarrotados.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Hungría
4.5
4 opiniones
José Luis
4
La estancia fue buena, el hotel bien ubicado, las comidas buenas. No merece la pena ir al llamado palacio de Sisi, en Gödöllö, es una reconstrución malísima.
Una perdida de tiempo y dinero.
Muy bien la cena por el Danubio, menos el lago Batalon.
Leer más
Eva
5
Me ha gustado todo. Ha sido un viaje en familia. Hemos viajado a las 3 Ciudades Imperiales, Praga, Viena y Budapest. En Praga la guía era española, lo hizo muy bien.
La organización del viaje fenomenal, las personas de habla hispana que nos venían a recoger en nuestros desplazamientos, nos ayudaban mucho y destacó en Budapest, a Nely, nos dio información, nos pareció un cielo.
Tuvimos un problema con una excursión, ya que pagamos el paseo en barco en Praga y no nos lo hicieron, pero le mandé un email a mi contando en Evaneos y me lo solucionaron en el momento, devolviéndonos el dinero. Volveremos a repetir.
Leer más
Grace
4
La ciudad es preciosa aunque parece un poco dejada, es decir no la cuidan demasía do bien. No limpieza, falta de rehabilitación, etc.suponemos falta de recursos económicos del gobierno.
No hemos conocido gente autóctona porque el hotel estaba en pleno centro y eran todo turistas y los pocos que hemos encontrado no eran muy sociables.