La ciudad de Eger, situada al noreste de Budapest, es una ciudad con un gran patrimonio arquitectónico y también interesante por sus bodegas.
Mi aconsejo
Deambular por las callecitas de Eger, cerca del castillo, y pararse en los numerosos bares que ofrecen vinos de los viñedos de alrededor.
Viajero Anónimo
Gran viajero
4
Eger es una pequeña ciudad de Hungría situada a 140 km al noreste de Budapest. Esta ciudad es una buena etapa para recuperar fuerzas lejos de las grandes ciudades, ya sea para los solitarios o para los aventureros de paso.
Mi aconsejo
Privilegiar un viaje fuera de la estación estival. El mes de junio es tranquilo y permite apreciar la ciudad con toda tranquilidad, al mismo tiempo que se disfruta del buen tiempo. Permanecer allí al menos 3 días.
Aparte de Budapest y sus alrededores, el Transdanubio es sin duda la región del país más interesante que puedes visitar. De Györ, al norte, hasta Pécs, al sur, y pasando por el lago Balaton, el viajero atravesará una provincia muy verde, llena de pequeños pueblos y antiguas ciudades, a menudo situadas cerca de grandes cuencas de agua.