Estupendo viaje... Muy bien organizado en líneas generales...
El viaje ha estado muy cerca de ser fiel reflejo del programa que habíamos diseñado conjuntamente antes de iniciarlo, teniendo en cuenta la flexibilidad y adaptabilidad que hay tener para adaptarse a las circunstancias de la propia África, con sus difíciles infraestructuras y comunicaciones.
En cuanto a los Hoteles elegidos, ha habido de todo, unas veces más básicos (pero con condiciones adecuadas) y otras veces con mayor calidad, pero todos ellos acorde al plan acordado previamente al viaje. El transporte también ha estado muy bien, vía 4x4, muy importante para circular por esas “carreteras” y el chofer elegido contribuyó a mejorar el viaje gracias a su actitud, aptitud, forma de ser, profesionalidad, y seguridad al volante, generando muy buen clima y armonía con nosotros.
Hubo un problema con las distancias planificadas, que tuvimos que revisar durante la primera semana del viaje, que fue finalmente resuelto. Destacar que tanto durante el viaje como incluso después del viaje, la agencia, y especialmente Tsiory, nuestra agente, ha estado preocupada en todo momento por atender nuestras preocupaciones y buscar soluciones a nuestras necesidades, hecho mencionable para poder considerar a la agencia como seria y preocupada por la satisfacción de sus clientes.
En definitiva, agencia seria, recomendable con la que repetiríamos. Gracias por la ayuda y soporte previo, durante y posterior al viaje que ha contribuido a hacerlo inolvidable.