La cara desconocida de África

NamibiaLa cara desconocida de África

Unirse a un grupoExplora lo inusual
¿Te gustaría conocer una parte de Namibia que muy pocos conocen? ¡Pues enhorabuena, ya estás un pasito más cerca! Si te embarcas en esta aventura, podrás viajar al espacio visitando el cráter más antiguo del planeta, caminar por un paisaje lunar, explorar un bosque petrificado de más de 260 millones de años de antigüedad, conocer de primera mano los pueblos himba y san, recorrer las dunas más altas y, por supuesto, hacer safaris en el parque nacional de Etosha. ¿Es un viaje que no te dejará indiferente, te apuntas?
Idea de viaje propuesta por
Verónica experto local en Namibia
Duración
15 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
8905 €
Tu circuito
Parque nacional de Waterberg

Día 1 : Parque nacional de Waterberg

¡Bienvenidos a Namibia! Situado en el centro norte del país, el parque de Waterberg cuenta con arroyos, huellas de dinosaurio y dunas de arena petrificadas. Así como con multitud de especies vegetales y animales, como leopardos, rinocerontes, buitres, guepardos, helechos e higueras. - Distancia: 335 km - Duración: 3 h 45 min - Incluido: desayuno - almuerzo - cena Alojamiento : Noche en el Wilderness Plateau Lodge (Waterberg)
Etapas:
Waterberg

Visita a Grootfontein

Días 2 a 3: Visita a Grootfontein

Es famosa por albergar el meteorito más grande jamás descubierto en la faz de la Tierra. La ciudad también es única porque ser extremadamente exuberante y fértil durante los meses de verano. Los árboles jacaranda púrpura crean un rebelión de color por toda la ciudad. Otras atracciones imprescindibles son el fascinante Museo Grootfontein y las minas Abenab y Berg Aukas.  - Distancia: 225 km - Duración: 3 h 15 min - Incluido: *** Día 1: desayuno - cena *** Día 2: desayuno - almuerzo - cena Alojamiento : Noche en el Fiume Lodge (Grootfontein)
Etapas:
Waterberg,Grootfontein

Hacia el parque nacional de Etosha

Día 4 : Hacia el parque nacional de Etosha

Allí te espera un impresionante salar de 5.000 kilómetros cuadrados que se puede ver desde el espacio. Esta zona remota, en la parte este del parque, cuenta con abundante fauna salvaje, como leones, elefantes, rinocerontes y jirafas, así como una gran variedad de aves como flamencos, avestruces, águilas y búhos. - Distancia: 240 km - Duración: 2 h 40 min - Incluido: desayuno - almuerzo - cena Alojamiento : Namutoni Camp (Etosha National Park)

Estancia en Etosha West

Días 5 a 6: Estancia en Etosha West

Es la región occidental más salvaje del parque, a la que se accede a través de la Galton Gate. En esta zona hay varias especies que no se encuentran en el resto del parque, como los babuinos, las cebras de montaña y las hienas pardas. Esta zona también cuenta con numerosas pozas que atraen a elefantes, rinocerontes, leopardos, leones y unas 300 especies de aves. - Distancia: 310 km - Duración: 5 h 30 min - Incluido: desayuno - almuerzo - cena Alojamiento : Dolomite Camp (Etosha National Park)

La belleza de Opuwo

Día 7 : La belleza de Opuwo

La ciudad de Opuwo, que significa «el fin» en herero, es la puerta de entrada a las magníficas cascadas de Epupa. El paisaje circundante se caracteriza por colinas bajas y vastas llanuras desérticas secas, habitadas por una gran riqueza de vida silvestre adaptada al desierto. Aquí descubrirás también la cultura himba.  - Distancia: 185 km - Duración: 2 h 20 min - Incluido: desayuno - almuerzo - cena Alojamiento : Opuwo Country Lodge (Opuwo)
Etapas:
Opuwo

Sobre la cultura himba

Día 8 : Sobre la cultura himba

La ciudad es una base perfecta para quienes deseen explorar la zona de Kaokolandia y visitar las aldeas himba. La ciudad y la zona circundante de Opuwo cuenta con un patrimonio cultural increíblemente rico.  - Incluido: desayuno - almuerzo - cena Alojamiento : Opuwo Country Lodge (Opuwo)
Etapas:
Opuwo

El patrimonio de Twyfelfontein

Día 9 : El patrimonio de Twyfelfontein

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2007, el yacimiento Twyfelfontein alberga una de las mayores colecciones de arte rupestre en el sur de África. No solo los khoisan y los pueblos de la antigüedad nos dejaron un verdadero patrimonio cultural, sino que toda la zona se caracteriza por maravillas naturales, como el cráter Doros. - Distancia: 350 km - Duración: 5 h 30 min - Incluido: desayuno - almuerzo - cena Alojamiento : Twyfelfontein Country Lodge (Khorixas)

Hacia Swakopmund

Días 10 a 11: Hacia Swakopmund

Hoy toca traslado a la ciudad costera de Swakopmund, donde podrás disfrutar de una tarde tranquila recorriendo sus calles y disfrutando de sus mejores restaurantes. - Distancia: 335 km - Duración: 4 h 30 min - Incluido: desayuno  Alojamiento : Swakopmund Plaza Hotel (Swakopmund)
Etapas:
Swakopmund

Final del viaje

Día 12 : Final del viaje

Hoy termina la aventura. Después de un buen desayuno para recargar las pilas, el conductor os llevará de vuelta al aeropuerto en Windhoek. - Distancia: 285 km - Duración: 3 h 15 min
Etapas:
Sesriem Canyon
Información práctica
Precio a partir de8905 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Namibia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Verónica será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Namibia (11)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Namibia según tus preferencias