Surfeando las olas del sur

PortugalSurfeando las olas del sur

Explora lo inusual
¡Bienvenidos al destino de surf más caliente de Europa! Experimenta el sol interminable y las sublimes olas de la Costa Atlántica. Explora encantadores pueblos pesqueros y vibrantes barrios de Lisboa. Deléitese con las delicias portuguesas y disfrute de los bellos paisajes del Algarve y la campiña. Si lo desea, practique surf en los mejores lugares durante todo el día con un guía/profesor de surf local o vaya más despacio, inspírese y pase más tiempo perdiéndose en la cultura local.
Idea de viaje propuesta por
Tiago experto local en Portugal
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1955 €
La agencia de Tiago ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Portugal
Idea de viaje a personalizar
¡Bom dia!

Día 1 : ¡Bom dia!

Bienvenido a Portugal... - Traslado del aeropuerto al hotel. - Dependiendo de la hora de llegada, puede personalizar el día de hoy para adaptarse a sus intereses. - ¡Prepárense para la aventura!
Etapas:
Lisboa

¡Surf y vistas en Lisboa! 

Día 2 : ¡Surf y vistas en Lisboa! 

- El informe de surf está en marcha y es hora de golpear las olas! Tu instructor eligió los mejores lugares para surfear en Lisboa de acuerdo con tu nivel y las condiciones del día. - Vuelva a Lisboa para un delicioso almuerzo seguido de un paseo guiado por el casco antiguo. - Vuelva al agua para otra sesión de surf o tómese la tarde para usted mismo y disfrute de la ciudad.
Etapas:
Lisboa

Surf, Belém y la era de la exploración

Día 3 : Surf, Belém y la era de la exploración

- Comienza el día con una sesión de surf matutina cerca de Lisboa. - Explora el barrio de Belém, famoso por sus monumentos de la Edad de la Exploración y date el gusto de probar los famosos pasteles portugueses, Pastéis de Nata. - Vuelve al agua por la tarde o haz un plan personalizado con tu agente local.

Surf, Cascais y Sintra 

Día 4 : Surf, Cascais y Sintra 

- Conozca a tu guía de surf para otra sesión épica matutina en Lisboa. - Descubra Sintra, un pueblo histórico en un hermoso entorno montañoso. - Visite Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa continental, explore Cascais y Estoril; dos encantadores pueblos costeros. - Pase más tiempo explorando el campo portugués o regrese a Lisboa para disfrutar de algunas de esas olas que te has perdido desde la mañana ...

El camino a Sagres

Día 5 : El camino a Sagres

Prepárate para cualquier cosa... - Viaje al sur hacia Sagres (3.5hrs) para ver el mejor surf y los más bellos paisajes que Portugal tiene para ofrecer. Si las condiciones lo exigen, prepárate para hacer algunas paradas en el camino y mojarte. - Llegando a Sagres te espera una sesión de surf por la tarde. - Instálate en tu nuevo hogar para las próximas noches. Visitado:Lisboa, Sagres

Surf en Sagres + Tour en kayak por Lagos

Día 6 : Surf en Sagres + Tour en kayak por Lagos

• Empiece el día con una sesión de surf en Sagres • Dirígete a Lagos y explora los increíbles acantilados marinos de Ponta da Piedade con un tour guiado en kayak • Atrapa más olas en la tarde o relájate mientras contemplas el atardecer.
Etapas:
Sagres

Parque Natural de Sagres

Día 7 : Parque Natural de Sagres

Sumérgete en la belleza del Parque Natural de Sagres... - Coge tu tabla de surf, ¡es hora de mojarnos! - Elige entre los mejores surf breaks, natación, senderismo o simplemente disfruta del paisaje. - Si te gustan, date un festín de asombrosos mariscos locales.

Traslado al aeropuerto y salida

Día 8 : Traslado al aeropuerto y salida

Si no has tenido suficiente tiempo aquí, este viaje puede extenderse... ¡Te lo recuerdo por si es necesario!   - Dependiendo de la hora y el aeropuerto de salida, puedes aprovechar a despedirte del mar con tu table de surf.  - Traslado al aeropuerto de Faro o Lisboa.
Información práctica
Precio a partir de1955 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Portugal

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Tiago será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Portugal (13)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Portugal según tus preferencias