Compensación de emisiones CO2 estimadas
Surfeando las olas del sur

PortugalSurfeando las olas del sur

Explora lo inusual
¡Bienvenidos al destino de surf más caliente de Europa! Experimenta el sol interminable y las sublimes olas de la Costa Atlántica. Explora encantadores pueblos pesqueros y vibrantes barrios de Lisboa. Deléitese con las delicias portuguesas y disfrute de los bellos paisajes del Algarve y la campiña. Si lo desea, practique surf en los mejores lugares durante todo el día con un guía/profesor de surf local o vaya más despacio, inspírese y pase más tiempo perdiéndose en la cultura local.
Idea de viaje propuesta por
Tiago experto local en Portugal
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1955 €
La agencia de Tiago ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Portugal
Idea de viaje a personalizar
¡Bom dia!

Día 1 : ¡Bom dia!

Bienvenido a Portugal... - Traslado del aeropuerto al hotel. - Dependiendo de la hora de llegada, puede personalizar el día de hoy para adaptarse a sus intereses. - ¡Prepárense para la aventura!
Etapas:
Lisboa

¡Surf y vistas en Lisboa! 

Día 2 : ¡Surf y vistas en Lisboa! 

- El informe de surf está en marcha y es hora de golpear las olas! Tu instructor eligió los mejores lugares para surfear en Lisboa de acuerdo con tu nivel y las condiciones del día. - Vuelva a Lisboa para un delicioso almuerzo seguido de un paseo guiado por el casco antiguo. - Vuelva al agua para otra sesión de surf o tómese la tarde para usted mismo y disfrute de la ciudad.
Etapas:
Lisboa

Surf, Belém y la era de la exploración

Día 3 : Surf, Belém y la era de la exploración

- Comienza el día con una sesión de surf matutina cerca de Lisboa. - Explora el barrio de Belém, famoso por sus monumentos de la Edad de la Exploración y date el gusto de probar los famosos pasteles portugueses, Pastéis de Nata. - Vuelve al agua por la tarde o haz un plan personalizado con tu agente local.

Surf, Cascais y Sintra 

Día 4 : Surf, Cascais y Sintra 

- Conozca a tu guía de surf para otra sesión épica matutina en Lisboa. - Descubra Sintra, un pueblo histórico en un hermoso entorno montañoso. - Visite Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa continental, explore Cascais y Estoril; dos encantadores pueblos costeros. - Pase más tiempo explorando el campo portugués o regrese a Lisboa para disfrutar de algunas de esas olas que te has perdido desde la mañana ...

El camino a Sagres

Día 5 : El camino a Sagres

Prepárate para cualquier cosa... - Viaje al sur hacia Sagres (3.5hrs) para ver el mejor surf y los más bellos paisajes que Portugal tiene para ofrecer. Si las condiciones lo exigen, prepárate para hacer algunas paradas en el camino y mojarte. - Llegando a Sagres te espera una sesión de surf por la tarde. - Instálate en tu nuevo hogar para las próximas noches. Visitado:Lisboa, Sagres

Surf en Sagres + Tour en kayak por Lagos

Día 6 : Surf en Sagres + Tour en kayak por Lagos

• Empiece el día con una sesión de surf en Sagres • Dirígete a Lagos y explora los increíbles acantilados marinos de Ponta da Piedade con un tour guiado en kayak • Atrapa más olas en la tarde o relájate mientras contemplas el atardecer.
Etapas:
Sagres

Parque Natural de Sagres

Día 7 : Parque Natural de Sagres

Sumérgete en la belleza del Parque Natural de Sagres... - Coge tu tabla de surf, ¡es hora de mojarnos! - Elige entre los mejores surf breaks, natación, senderismo o simplemente disfruta del paisaje. - Si te gustan, date un festín de asombrosos mariscos locales.

Traslado al aeropuerto y salida

Día 8 : Traslado al aeropuerto y salida

Si no has tenido suficiente tiempo aquí, este viaje puede extenderse... ¡Te lo recuerdo por si es necesario!   - Dependiendo de la hora y el aeropuerto de salida, puedes aprovechar a despedirte del mar con tu table de surf.  - Traslado al aeropuerto de Faro o Lisboa.
Información práctica
Precio a partir de1955 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Portugal

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Tiago será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Portugal (13)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Portugal según tus preferencias